Consignas Mi lugar

1 Texto - Porqué lo elegí (Un párrafo)
5 fotos en slideshare.net (blog) y google presentations (Campus)
1 Video
1 Fragmento literario
1 Mapa de Google Maps ubicandolo


Agregar el siguiente feed al escritorio del campus:http://feeds.delicious.com/v2/rss/campus_virtual/internet

Google Chrome - el navegador de Google

Los responsables de Google han presentado el nuevo navegador 'Google Chrome' en las oficinas centrales de la compañía en California, el cual te puedes descargar ya desde este enlace. En la charla-presentación, se desgranaron algunos aspectos de esta nueva herramienta:

:: por ahora, solamente está disponible para el Sistema Operativo MS Windows Vista y MS Windows XP, pero están "trabajando duro" para lanzarlo para Linux y Mac OS X

:: está disponible en 42 idiomas, incluido el español

:: decidieron crear 'Google Chrome' a partir de 'Webkit' puesto que miles de desarrolladores (entre ellos, los de Google) ya están familiarizados con él, porque es sencillo, y porque es en el que está basado el navegador web de Android

:: el proyecto consiste en tres sub-proyectos: el propio 'Google Chrome', el código fuente base bautizado como 'Chromium' y la máquina virtual de JavaScript 'V8', la cual ha sido creada desde cero, es 'open source', y funciona sobre MS Windows, Mac OS X y Linux. Se asegura que con V8 las aplicaciones ricas (por ejemplo, las que utilizan Ajax y mucho JavaScript) funcionan de una manera mucho más rápida puesto que el código JavaScript se compila directamente en código máquina que es interpretado por la CPU.

:: como millones de usuarios ya no distinguen entre la barra de búsqueda de Google y la barra de direcciones, el nuevo navegador web ha fusionado ambas en lo que ha bautizado como 'Omnibox'

Sunday, August 31, 2008

Semana 2 (Por Jony)

Noticia 1:Microsoft anuncío hace un par de horas la adquisión de la compañía Greenfield Online por el monto de 486 millones de dólares. Esta compañía es dueña de Ciao, el portal de comparación de precios más grande en Europa. La intención de Microsoft es de impulsar el negocio de búsquedas y comercio electrónico, al igual que su plataforma de búsqueda, Live Search.

Artículo original

Elegí esta noticia ya que me parece una información muy interante para tener en cuenta.

Noticia 2:Google ha extendido por 3 años más el acuerdo lucrativo que mantiene con Mozilla, lo que asegurará una estabilidad económica para la fundación del navegador de código abierto, Firefox. Mitchell Baker, Presidente de la fundación, se mostró contento con la renovación por parte de Google, asegurando que ahora el acuerdo termina en Noviembre de 2011 en lugar de Noviembre del presente año.

Artículo original
elegí la notica porque me parece muy interesante saber que google tambien tiene sus gastos y ver que pueden aumentar cada vez más la cantidad de usuarios para el Mozilla Firefox.

Noticia 3: Brando nos deleita con este micrófono con estilo retro USB que funciona en cualquier ordenador con Windows XP/Vista y con Mac OS X. Este micrófono utiliza la radio frecuencia para funcionar perfectamente con una distancia máxima de 3 metros de su receptor USB.

Artículo originalElegí la noticia porque me gusto mucho la idea de crear un micrófono retro con esas caracteristicas. Aparte, me gusta mucho el estilo del micrófono.

Semana 2 (Ezequiel Peker)

Noticia 1:
Ahora se han publicado las especificaciones de lo que será el USB 3.0, también llamado Superspeed (a la versión 2.0 también se le conoce como Hi-Speed). La tasa de transferencia ahora es 10 veces superior a la ofrecida por la versión 2.0, 4.8Gbits/s (600MB/s). Como en las versiones anteriores, se mantendrá la retro-compatibilidad. El cable será algo más grueso que los actuales 2.0 debido a que aumenta el número de líneas, pasando de las 4 con las que cuenta el USB 2.0 (un par para el envío de información, una para alimentación, y la otra es una toma de tierra) a las 9 que presenta el 3.0.


En mi opinión creo que es un avance tecnológico muy grande, y es increíble como puede variar la tasa de transferencia del 2.0 al 3.0, pudiéndose transferir aproximadamente 27GB en 70 segundos.


Noticia 2:
Desktops no requiere de instalación alguna; sólo basta con ejecutar y él de una vez nos activaré cuatro escritorios virtuales, que como se presencia en la captura anterior, están dispuestos en un icono que se integra en la bandeja del sistema mismo.


El porque elegí esta noticia es muy fácil de explicar, es simplemente fantástico que ahora con un simple programa que pesa 100 Kb se pueda trabajar con 4 escritorios a la vez, es fácil y portátil.


Noticia 3:

FEBE es una extensión para Firefox de uso muy popular e inmensamente útil porque nos permite hacer un backup de todos los datos y configuraciones de nuestro navegador, desde el historial, hasta las extensiones y temas que tenemos instalados. Una de las características que lo destacan es que hace la salva de estos datos de manera automática a una hora preestablecida, así podemos olvidarnos de esta tarea ya que el plug-in se encargará de esto de forma segura.

El poder salvar los datos de nuestro navegador ya no sera un problema, con esta herramienta no dentremos que preocuparnos por si alguna vez tenemos que hacer algun cambio, verdaderamente una herramienta de gran utilidad.

Saturday, August 30, 2008

Video y ubicacion en el mapa (por Guido)








Ver mapa más grande

Mi lugar (por Leonel)

Por que lo elegí??

Lo elegí porque es un lugar en donde disfute de grandiosos momentos, carreras de tc los domingos, ir a alentar a mi querida marca chevrolet, escuchar los motores que suenan como melodias, las aceleradas, el olor a goma quemada y a nafta. En este lugar vi salir campeon a Gullermo Ortelli en tc, a Ledesma en tc2000, y muchos otros, vi a Marquitos Dipalma haciendo sus famosos trompos, vi correr los 200Km. de Bs. As., correr a un williams F1, en conclucion es un lugar en donde siento placer de estar y siempre espero los domingos de carrera para estar alli.

Autodromo Bs. As.
View SlideShare presentation or Upload your own.

Video




Fragmento literario

FANGIO
Letra de Javier Mazzea
Musica de Javier Mazzea
Tango
Interprete: Néstor Soler

Bajan el banderin,
fuerte ruge el motor,
se oye gritar sin fin,
fangio en el peloton,
vibrando de emoción,
de verlo perfilar,
cual saeta veloz,
seguro de triunfar.
BIS
!Fangio!,
gran campeon de carretera,
!fangio!,
del volante sos el rey,
sos varon, de gran coraje,
muy dificil de vencer,
!fangio!,
en las pistas europeas,
!chueco!,
siempre dupiste vencer,
con esa mano maestra,
quien te puede detener.

Mapa


Ver mapa más grande

Mi lugar (Fedev)

Reservo mi lugar el glaciar perito moreno

Mi blog (Fedev)




Mi blog esta personalizado con river , el club del cual soy hincha , para esto puse links a paginas relacionadas , fotos , videos , etc.

Mi lugar (por Gonzalo)

Video





Fotos


Independiente
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: gonzoft independiente)



Mapa del estadio de independiente



View Larger Map

¿Por qué elegí este lugar?
Elegi el estadio de independiente, ya que este es mi cuadro de futbol. Ahí pase varias tardes, en las cuales fui a ver diversos partidos en los que jugaba independiente. Además en este momento el estadio de independiente esta siendo remodelado. A continuación voy a publicar un video de como quedaría el nuevo estadio.


Texto literario
La historia de los grandes, como la de Independiente, suele tener una génesis curiosa. En la Buenos Aires de principios de siglo, en la esquina de Perú y Victoria (hoy Hipólito Irigoyen), se encontraba la tienda de moda A la ciudad de Londres. La casa tenía su equipo de fútbol, Maipú, que competía con el de otras firmas. Pero sólo podían jugar los mayores.
Disgustados, los cadetes se juntaron en el bar de la esquina de Bolívar y Victoria. Liderados por Rosendo Degiorgi, los jóvenes decidieron ser “independientes” y formar un equipo nuevo. Así, por decantación, surgió el nombre: “Independiente Foot Ball Club”. Los muchachos no tenían un local social, cancha y ni siquiera una pelota. Tuvieron que esforzarse para juntar los “diez mangos” que hacían falta para comprar un balón y el sello de goma con el nombre del club. Era el 4 de agosto de 1904.

Semana 1(por Gaston)

Google no sabe restar




Como todos saben, el buscador Google no es solo un buscador; sino que tras el se encuentran una infinidad de herramientas. Una de ellas es su calculadora. Pero ocurre que esta calculadora es incapaz de realizar una resta simple...


Elegí este artículo porque me parece que tanto los humanos como las computadoras pueden cometer errores. Google parece ser una de las empresas más grandes y famosas en el mundo, y que encontrarles un error es una noticia interesante. Las computadoras dependen de las ordenes que les indiquen los programadores, y dado que los programadores son personas, estas puede fallar.

Mouse inalambrico Logitech V550 Nano

Logitech ha presentado el raton inalambrico Logitech V550 Nano, el cual con un clip nos permite adherir su base Clip-and-go a nuestra portatil.

Vista previa del Mouse inalambrico Logitech V550 Nano

Leer más...

Elegí este artículo porque me parece importante el avance de la tecnología que se presenta en estos últimos años, al aparecer la conexión inalámbrica. Además estoy muy interesado en la Nanotecnología, ya que los productos son más transportables y cuentan con mejor calidad.

Messenger Content Recovery, haciendo copias de seguridad de tu Messenger

Seguro que después de formatear tu ordenador y volver a conectarte a Windows Live Messenger te has maldecido por ni si quiera plantearte hacer una copia del contenido de tu Messenger. ¿Donde van a parar todos esos emoticonos y demás cosas? Los habremos perdido para siempre.
Pero eso era antes, al menos antes de conocer Messenger Content Recovery...

Leer más...

Este noticia me pareció interesante ya que a mí me pasaba lo mismo. Siempre que formateo mi computadora, pierdo todos los emoticonos. Ahora que estoy al tanto de esta noticia, no los voy a volver a perder!

Mi Blog(por Gaston)

Presentación del Blog

La dirección de mi blog es http://gaston-e.blogspot.com/
Al crear este sitio me base en el club que amo desde que nací, y que defiendí los colores de su camiseta a lo largo de toda mi vida, Racing Club.

Mis feeds

Blog de 5° informatica A:
http://5ia-iyc.blogspot.com/

RSS de prueba:
http://elblogdelamagia.blogspot.com/

RSS Internet e Informática:
http://amperis.blogspot.com/
http://informaticayseguridad.blogspot.com/
http://area-informatica.blogspot.com/
http://enredadox.blogspot.com/

Friday, August 29, 2008

Semana 2 (por Ari)

Noticia 1 (27/08/08)



El sitio llegó a tal cantidad de usuarios en tan sólo cuatro años.

La red social Facebook no para de sumar adeptos y hoy más que nunca están de celebración: ha llegado nada más y nada menos que ha 100 millones de usuarios.

Link al artículo original

Elegí este artículo porque me parece increíble el éxito que tuvo Facebook que tan solo en cuatro años han llegado a los 100 millones de miembros


Noticia 2 (fecha desconocida)




Los desarrolladores de Opera acaba de liberar la versión 9.52 de su navegador.

Destaca del mismo su sistema de navegación a través de pestañas con vistas previas de miniaturas, su tecnología que nos permite navegar por Internet de manera más segura y rápida, gracias a un potente motor de seguridad que incluye protección antifraudes.

Link al artículo original

Lo elegí porque me parece una buena noticia para los que suelen utilizar el navegador Opera



Noticia 3 (26/08/08)




Lo que ven en la imagen es el sitio web del Contrato de Licencia de Windows 7. Sí, cuando todavía debe faltar más de un año para que el nuevo sistema operativo de Microsoft, ya se ha reservado un sitio web para colgar los documentos legales de Windows 7 (declaración de privacidad, EULA, etc.). De momento no hay ninguna información relevante, solo un texto en plan Coming Soon, pero no deja de ser una evidente señal de que no debería transcurrir mucho tiempo antes de que veamos la próxima versión de Windows, y que esta se encuentra más cerca de lo que creemos.

Link al artículo original

Lo elegí porque me parece muy novedoso saber que tan solo en 1 año va a salir otro sistema operativo de Microsoft llamado Windows 7

Mi Lugar (por Ari)

Elegí los bosques de palermo, porque es un lugar que me gusta mucho, y visito de vez en cuando. He pasado muchos domingos ahí con mi familia, recorriendo, tomando sol, y andando en bote en el lago. Además he pasado varios festejos ahi, como días del amigo, días de la primavera, siempre con amigos, disfrutando de días soleados, o quizás no tanto. Es un lugar en el que tengo muchísimos recuerdos, un lugar muy hermoso, un lugar, en el que está bueno pasar el dia.



VIDEO




Extracción del poema: ¡ MI CHOCOLATITO EN BARRA !
Autor: MONICA BUGLIONE

Es uno de los más
Puros placeres de la vida
Muchos no aprecian lo
Divertido que puede ser.
No ponerle culpas al asunto
Solo disfrutarlo,
Sin preocuparnos por nada más.
En el sofá, en la cama o
Aparcada en los
Bosques de Palermo.



Ubicación en el mapa



Noticias Semana 1 (por Gonzalo)



El gobierno de Quebec, demandado por ignorar el software libre.


Un Mundo Libre nos cuenta: «Facil, una asociación de software libre de Quebec, ha decidido demandar a su gobernantes locales por adquirir software de Microsoft en lugar de utilizar alternativas libres. En la nota de prensa oficial la asociación denuncia lo que es un agravio comparativo que va en contra de los intereses de esta provincia canadiense.»


Ver más


Elegí esta noticia porque me parece que el software de código abierto (Open Source), debería expandirse y debería de conocerlo más gente ya que es gratuito, y además uno lo puede adecuar a su gusto (Siempre y cuando sepa programar).



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Google agregá funciones a su busqueda



Google está probando la posibilidad de permitir a los usuarios de su motor de búsqueda juguetear un poco con sus resultados, permitiéndonos reclasificarlos o añadir comentarios. Éstos han agregado de manera pública botones para subir o bajar un resultado (según la importancia) al igual que una burbuja para anotar comentarios.




Elegí esta noticia porque estoy siempre siguiendo los pasos de google, ya que a mi criterio, (y el de muchos otros), google es la compañia con más futuro.


-------------------------------------------------------------------------------------------------




El gobierno venezolano pretende establecer por ley un punto único de conexión a Internet


Se hace eco la La Jornada de México (vía cables de Notimex, Afp y Dpa) de la inclusión de un punto único de conexión a Internet por parte del Gobierno de Venezuela en su proyecto de ley sobre telecomunicaciones. En el artículo, Carlos Correa, director de la organización no gubernamental Espacio Público, comenta: "el Ejecutivo creará un punto de interconexión o punto de acceso a la red de proveedores de servicios de Internet con la finalidad de manejar el tráfico con origen y destino en el espacio geográfico".


Elegí esta noticia porque me parecio interesante lo que hacen algunos gobiernos para limitar el uso de internet, y detectar las páginas usadas por cada usuario.

Mi Lugar (por Eze)

Buen, les comento por qué eleji esta isla tan particular. Hace unos años un verano mi familia con otra familias amigas, hicimos un viaje en carabana a vacacionar en este lugar. La pase demasiado bien y creo que fue el mejor verano que pasé. Además justo nos toco en época de carnaval que adornó la ciudad y se veian muchas varidades de cultura. Me divertí mucho y la pasé muy bien.

Presentación
View SlideShare presentation or Upload your own.
Les dejo una canción que se escucha mucho: (obra literaria)

Dança do Bumbum

"Cheguei, hein ! Estou no Paraíso!
Que abundancia meu irmão!"

Conheci uma menina que veio do sul
Pra dançar o tchan e a dança do tchu tchu
Deu em cima, deu em baixo,
na dança do tchaco
E na garrafinha deu uma raladinha
Agora o Gera Samba mostra pra vocês
A dança do bumbum que pegou de uma vez
Bota a mão no joelho
E da uma baixadinha
Vai mexendo gostoso,
Balancando a bundinha

Agora mexe vai, Mexe, mexe mainha
Agora mexe, Mexe, mexe lourinha
Agora mexe, Mexe, mexe neguinha
Agora mexe Balancando a poupancinha
Mexe, mexe, pro lado
Mede, mexe, pro outro
Vai mexendo embaixo
Vai mexendo gostoso
Vai no sapatinho, vai
Remexendo gostosinho, vai

"Ah, que beleza, que maravilha, isso eh magnifico, mãe!"


Aca tambien les dejo un video de la cuidad y de la playa, para poder apreciar más:




y aca les dejo el mapa con la ubicación:



Ver mapa más grande

Thursday, August 28, 2008

Noticias Semana 2

La diferencia entre una CPU y una GPU





Adam y Jaime de Mythbusters han explicado de una manera empírica la diferencia en cuanto a generación de gráficos entre un GPU y un CPU. Gracias a la implementención de estas utilidades, las aplicaciones multimedia han evolucionado a niveles altísimos. Los procesadores ya no necesitan resolver tantos cálculos multimedia ya que el GPU se encargara de ello.

Google Suggest estará en funcionamiento próximamente

El propio Google afirma que la incorporación de esta funcionalidad en su buscador, mejorará:

  • Introduciendo más critierios de búsquedas.
  • Dismunuyendo la probabilidad de errores ortográficos.
  • Evitando hacer más pulsaciones en el teclado.

Esta funcionalidad será de gran ayuda para algunos usuarios, mientras que otros prefieren seguir introduciendo nuestros términos de búsqueda.

Minimem: Reduce el consumo de memoria RAM

Minimem es una pequeña aplicación que se encarga limitar el consumo de memoria RAM de los procesos que se ejecutan en el ordenador, como por ejemplo, Firefox, conocido por su excesivo consumo de memoria RAM. Algo que debemos tener en cuenta, es que no todas las aplicaciones deben ser limitadas, a pesar de que este modo, se puede o no obtener un mejor rendimiento, también se puede ocasionar problemas si no se usa con prudencia.

Noticias Semana 1

Microsoft actualiza su herramienta anti-piratería (WGA)



Aunque Microsoft no quiere hacer inservible tu ordenador si se detecta una licencia falsa o robada, aplicará medidas como la de cambiar tu fondo de escritorio por un color negro y que sólo se podrá cambiar cada 60 minutos, ya que al transcurrir este período se reestablecerá al color negro. Por otra parte estará el clásico aviso de la “estrella azul” que te recordará las ventajas de una licencia original y que sólo desaparecerá con una licencia válida, al igual que algunos efectos visuales serán desactivados.

Photoshop llegará a los móviles



Nadie puede negar que Photoshop es el rey de los programas de edición de imágenes, ya que nos permite hacer muchas cosas, cosas que hasta ahora sólo podíamos hacerlas en una computadora, ¿pero qué pasó con los dispositivos móviles?, pues bien, Adobe Systems está a punto de lanzar una versión de su programa insignia para móviles, exactamente para el Sistema Operativo Windows Mobile.

Facebook salta al cine



Tal como lo leen, la historia de la famosa red social, Facebook será llevada al cine, de la mano del guionista y productor Aaron Sorkin, quien tuvo a su cargo el guión de "La guerra de Charlie wilson", quien ha confesado no saber mucho -por no decir nada- acerca de Internet, pero que eso no le impedirá sacar adelante el proyecto.

Mis Noticias [Semana 2] (Por Kevin B)

Esta semana voy a publicar nuevas tecnologias y voy a segir comentando sobre apple y su nueva joya, el iPhone 3G.
Toshiba saca su nuevo DVD y se cuida de varias cosas [...]



Aqui podran entender como pueden hacer para filmar desde un iPhone 3G, ya que el iphone 3G no lo permite.
Apple no esta de acuerdo con esta forma pero sin embargo mucha gente lo hace.
Para grabar video en tu iPhone 3G o en el de primera generación debes tener instalada la versión 2 del firmware, además de haber hecho el Jailbreak,[...]





La ultima noticia de esta semana muy interesante nos muestra apartir de la llegada del iPhone 3G
cuales celulares estan a su altura y "pelean" por el puesto del "Mejor celular"
El día de ayer, Telefé Noticias emitio un acerca de los "super celulares" como ellos los llamaron. Aparecen el N95, el Blackberry Bold, el Omnia, el Android (Gphone) en su version HTC, entre otros equipos[...]





Con esto termino mis noticias semanales.

Espero que las disfruten.

Un saludo Kevin

Mi Lugar, ¿Por Que? (Kevin B)

Bueno voy a proceder a explicarles por que razon elegi este lugar y sus caracteristicas:

Elegi el AT&T Store ya que me parece un lugar maravilloso.
Creo que es un lugar que me gustaria conocer, con muchisima tecnologia y cosas interesantes.
Saben como llamar la atencion de la gente y es un lugar muy conocido por turistas de todo el mundo.
Personalmente opino que tienen un estilo unico y que en un futuro no tan lejano lograran cosas increibles
por lo tanto tengo plena confianza en ese lugar.
Finalizando yo creo que es un lugar en el cual podemos encontrar personas de todo tipo de edades ya que es algo muy atractivo para cualquier persona.

Aca les dejo una presentacion hecha en PowerPoint para que observen el lugar.

Diapositiva
View SlideShare presentation or Upload your own.


(Les recomiendo descargarlo para poder verlo con distintos efectos y de una forma mas atractiva)

Nombre del Archivo: Presentacion AT&T Store
Peso: 602KB
Se abre con: Microsoft PowerPoint
Hecho por: Kevin Belter

DESCARGAR

Aca tambien les dejo un video donde pueden observar el lugar desde afuera y como tratan sus productos que finalmente esos los adquirimos nosotros, los usuarios.
Entonces, ¿Que mas importante que el tratado de nuestras futuras cosas?



Hay distintos AT&T Stores pero en mi opinion personal el mas pintoresco es el de New York.
Aqui les dejo su posicion via Google Maps:


Ver mapa más grande

Para terminar les dejo un parrafo del discurso que dio Steve Jobs(Dueño de Apple)asociado con los AT&T Stores. En el siguiente discurso Steve nos habla de algo que el lo llama "Conectando Puntos":
"En el momento que entre en la universidad lo unico que me di cuenta es que estaba gastando el dinero de mis padres que fueron juntando toda su vida, ya que no veia la forma en la que la universidad me ayudaria en el futuro, por lo que decidi dejar la universidad y dirigirme a un curso de caligrafia, alli aprendi cosas maravillosas.
Pero finalmente lo deje por que no veia su funcionalidad, por mas que em gustase.
Aunque diez años despues cuando cree la primer MAC y empezamos a tener negocios con AT&T, pude aplicar las cosas que aprendi en la clase de caligrafia y estoy seguro de que si no hubiera aprendido eso en ese momento hoy en dia ningun ordenador tendria tantas tipos de tipografias.
Con esto quiero decir que las cosas que hacemos no las podemos conectar con cosas que haremos en el futuro si no que la conexion de puntos siempre se hacen para atras y no para delante."


Si quieren ver el discurso completo aqui les dejo un video traducido al español realmente muy interesante.



Bueno espero que logren apreciar el lugar que elegi tanto como yo y lo disfruten.
un saludo Kevin.

Semana 2 (Por Leandro)


Siguiendo los sabios consejos de algunos fans de las consolas me pedí de regalo un DSTT para mi Nintendo DS. Es un cartucho adaptador que, unido a una memoria microSD (hasta 4 GB, pero 2 GB es más que suficiente) sirve para ejecutar otros cartuchos de DS/DSL, de modo que puedes llevarte lo que tengas en tu colección en una sola memoria, usarlo como copia de seguridad, cargarle programas, juegos y aplicaciones que ha hecho la gente, programarlo tú mismo o lo que se te ocurra.




Elegi esta noticia ya que es muy interesante para los jugadores de Nintendo DS, aunque con toda la tecnologia en juegos que hay ahora la nintendo ya debe ser vieja.




Windows Vista, el próximo sistema de computadora, va ser algo muy bueno oh algo muy malo, uno de los dos. Ya van varias ocasiones que Bill gates atrasa la fecha de la venta de Windows Vista porque tiene muchos problemas todavía. En mi opinion, una compañía que vale 60 billones de dolares y tiene muchos empleados bien talentosos no pueden lanzar un producto en tiempo.



Lo elegi por que es un articulo muy interesante si queres informarte sobre el windows vista.

Bueno ahora Samsung presento su nueva digital camera que hace 6 funciones en uno. Esta camera en bien pequeña lo cual la puedes comparar con una targeta de crédito. Las 6 funciones que hace son las siguientes, actúa como una video camera, un mp3 player, grava voce, puedes guardar data dentro de la misma, y por ultimo es una cámara web
Yo elegi esta noticia ya que me parece muy practico que una camara digital tenga tantas funciones, ademas es muy novedoso.

Wednesday, August 27, 2008

Mi lugar descripto (Por Abigail)




Yo elejí Cariló porque me parece uno de los lugares mas lindos que tiene la costa argentina, además de la tranqulidad que da estar en ese lugar.
Tambien lo elejí porque yo voy a veranear alli desde los 2 años, lo cual me hace sentir como en mi casa, y a pesar de que lo hallan querido urbanizar, sigue siendo un hermoso lugar y espero que siga así por siempre.

Aca hay un video donde se puede ver un poco de lo que es Carilo: Click Aca

La poesía:
Ardimos en el bosque de Francisco Brines:
".. sus labios sonreían,y el retenido fuego de su cuerpoera quemada luz.Entramos en el mar, rompíamosel cielo con la frente,y envueltos en las aguas contemplamoslas orillas del bosque,su extensa fosquedad.Miré, tendidos en la playa, el rostro:contemplaba las nubes;y el retenido fuego de su cuerpoera un sombrío resplandor.."


El mapa:



Para ver mas..

Personalizacion del blog (Por Abigail)


Este es mi blog que lo personalize usando los colores del dibjo que aparece, el cual es la mascota del grupo al que voy los sabados en el templo Benei Tikva, y como fondo del titulo puse la bandera del grupo junto con una frase muy significativa para mi.
Asi puse tambien el canal de los videos de youtube, en donde aparecen los primeros, pero si se abre la página aparecen los demas.
Espero que les guste.


Noticias Semana 2 (Por Abigail)






Se descubre el mayor fallo de seguridad en internet







Dos investigadores han descubierto el mayor fallo de internet, lugar ocupado hasta ahora por la vulnerabilidad que afecta a las DNS.







Me parece que es una noticia importante, ya que cuenta sobre el mayor peligro que existe en internet y si uno no esta informado, puede no enterarse y llegar a tener este problema.




Microsoft presenta una nueva tecnología para el mouse







“Dile adiós al láser” fue el misterioso slogan que utilizó la empresa para, prometiendo que recién el 9 de septiembre se conocerían más detalles. Pero ya se filtraron las fotos y características de este particular mouse.

Me parece interesante esta notica, ya que es una avance en la tecnologia, avanzando en este caso con el mouse, el cual sera mas nuevo e inovador.




Israel publicará los manuscritos del Mar Muerto en Internet



Científicos israelíes y estadounidenses comenzaron el proceso de digitalización de la versión más antigua conocida hasta ahora de la Biblia en hebreo, para publicarla en Internet.
Me parece que es interesante esta noticia, ya que habla de digitalizar algo tan preciado para nosotros, los judios, pero tan viejo. Haciendo asi que todo el mundo, sin necesidad de comprar nada, puedo ver y leer estos manuscritos.

Noticias semana 1 (Por Abigail)

Lanzan nuevo buscador ex ingenieros de Google









Se trata de ex empleados de Google que se apartaron de la compañía para crear su propio buscador.
Leer mas...





Este articulo es interesante, ya que habla de lo laboral de internet y de que aunque no trabajen mas en google, estas personas, crearon su propio buscador, avanzando en su vida en el plano laboral.

Google lanza Knol, la competencia de Wikipedia







Knol es una enciclopedia online como Wikipedia, pero los artículos deben estar firmados y otros usuarios no pueden editarlos.
Leer mas...



Este artículo es interesante, ya que habla de una nueva enciclopedia por parte de google, el cual ya tiene ademas de buscador webmail, y como competencia de wikipedia, la cual e una página muy concurrida por mi.

Navegador Firefox logra 8 millones de descargas en un día





Es todo un récord que le permitiría entrar al libro Guinness.
Leer mas...

Firefox en un nuevo navegador, aunque no tanto, pero el tema es que ya logro 8 millones de descargas en un solo dia y va a aparecer en el libr guiness, el cual es un avance muy grande para la empresa y le sirve como propaganda para seguir creciendo.

Semana 2 (por Len)

Google reduce al mínimo el soporte de Bluetooth en Android

El equipo que está desarrollando Android se ha visto obligado a renunciar al soporte de Bluetooth y al de Google Talk, en un esfuerzo por lanzar comercialmente la plataforma antes de que termine este año.
Leer más...


Este artículo está bueno ya que describe, de alguna manera, las relaciones que tienen que haber entre diferentes empresas desarrolladoras de software, para que los usuarios puedan gozar de diferentes servicios (de diferentes empresas) en un mismo aparato.

---------------------------------------------------------------------------------


La comunicación entre humanos y dispositivos dotados de Inteligencia Artificial permitirá crear seres artificiales que reconozcan a sus usuarios y que tengan sentimientos. Igualmente, disfrutaremos de ordenadores con procesadores medio millón de veces más potentes gracias al desarrollo de la nanotecnología

Esta noticia te deja pensando en muchas cosas. Es increible como la tecnología avanza sin parar, como cada día se descubre algo nuevo. En esta noticia, expertos cuentan como va a seguir el avance de la tecnología dentro de los siguientes 22 años. Muy interesante!

---------------------------------------------------------------------------------
Si eres capaz de renunciar al papel, la literatura universal está a tu alcance.
Leer más...

Esta noticia demuestra como se están adaptando todos los objetos, a los nuevos desarrollos tecnológicos. Y si, los libros de papel carecen de tecnología. ¿Qué otra solución, sino la de crear un libro virtual? Muy buen aparato!

Mi Lugar (Ezequiel Peker)

Reservo para que sea mi lugar la cancha de Atlanta.

Fotos de Bariloche (Por Guido)

Presentacion
View SlideShare presentation or Upload your own.

Mi Lugar (Por Abigail)

Reservo y elijo el lugar Carilo, de la costa
Saludos
Abi

Mi Lugar (Por Yaji) 2da tarea

Mi lugar elegido fue el estadio de Club Atlético River Plate. Mi eleccion fue fácil de hacer ya que soy fanático de River y disfruto yendo a la cancha a ver a mi club competir en copas como la Copa Libertadores y la Sudamericana. Tiene una gran historia ya que es el estadio más grande de Argentina. En él se jugó la final del Mundial 1978 que ganó Argenina 3 a 1 a Holanda. Tambien se presenciaron la mayoria de los partidos de las eliminarias para varios mundiales, ya que es el estadio más usado por la seleccion Argentina.

Fotodiapositiva del estadio y su historia


Mi Lugar (Por Yaji)
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: yaji mi)




Video River campeon supercopa 1997 (River 2 - 1 San Pablo)





Cancion: Dime Papá (Ignacio Copani)

Dime papá,
Dime, ¿por qué
todos los chicos
no son de River Plate?
Sería el lunes tan tranquilo,
nadie se iría a esconder
por las bromas que en la escuela
se tienen que comer.
Dime papá,
Dime, ¿por qué
todos los chicos
no son de River Plate?
Si es el campeón de todo el siglo
y del que viene también.
Y lo que siempre conseguimos
es con goles y Fair Play.
Es un postre de frutillas
que el domingo comeré
su color lo usa hasta Papá Noel.
Me regala mil sonrisas,
siempre lo acompañaré.
¡Qué feliz que me hace ser de River Plate!
Dime papá,
Dime, ¿por qué
todos los chicos
no son de River Plate?
Si los torneos que ganamos,
a contarlos no alcanzé,
con lo dedos de la manos,
más los dedos de los pies.
Es un postre de frutillas
que el domingo comeré
su color lo usa hasta Papá Noel.
Me regala mil sonrisas,
siempre lo acompañaré.
¡Qué feliz que me hace ser de River Plate!
Es un postre de frutillas
que el domingo comeré
su color lo usa hasta Papá Noel.
Me regala mil sonrisas,
siempre lo acompañaré.
¡Qué feliz que me hace ser de River Plate!
Google Map:




Ver mapa más grande

Mi Blog y Feeds (por Eze)



Mi personalizacion de este blog se basa en el conjunto musical Pink Floyd, con fotos, videos canciones, links. Esta el mi banda favorita y espero que les guste.

Tambien les dejo los feed que elejí:

http://feeds.feedburner.com/5iaimagenycomunicacion

http://floyd-kp.blogspot.com/feeds/posts/default

http://micarreralaboralenit.wordpress.com/feed/

http://feeds.feedburner.com/tecnobita

http://feeds.feedburner.com/blog-informatico


http://images.apple.com/main/rss/hotnews/hotnews.rss


http://www.celulaweb.net/rss.php

Semana 1 (Ivan)

Noticia 1:



La red mundial de photoblogs que tiene como principal atractivo la sencillez y la facilidad para navegar ha llegado a la envidiable cifra de 20 millones de miembros.


Me parece interesante la cantidad de gente utilizando el servicio de Fotolog.





Leer mas.




Noticia 2:



Otro de los modelos presentados oficialmente por Nokia hoy para sus móviles NSeries, es el N85, un producto que venía siendo objetivo de rumores desde hace algunas semanas.



Ver mas


Me parece interesante el nuevo modelo, y su tecnología.



Noticia 3:




Flash Video Downloader es una aplicación de escritorio con la que podremos descargar vídeos que se encuentren alojados en una de las mayores redes sociales con mayor éxito, YouTube .


Ver mas



Me parece muy útil.





Mi Lugar (Por Leandro)

Mi Lugar
View SlideShare presentation or Upload your own. Ver Mas

Yo elegi este lugar por que soy hincha de velez, Velez es mi alegria, Velez es mi pasion, y lo llevo en el corazon.


Cancion:
Velez se metio adentro de mi corazon y nunca mas salio, no somos como el Ciclon Ni la muerte podra separarme de esta pasion no se como explicar que solo vivo para vos Vamos Fortinero que tenemos que ganar la banda esta re loca, la vuelta quiere dar !


Ver mapa más grande

Semana 1 (Por Joni)

Microsoft creará "gusanos benignos" para poder entrar en nuestros pcs

Un equipo de Microsoft Research en Inglaterra trabaja en “gusanos” buenos que la compañía utilizará para distribuir las actualizaciones a los usuarios sin que estos tengan que molestarse en descargar nada del servidor central.

Enlace: http://lasnoticiasdeinformatica.blogspot.com/2008/02/microsoft-crear-gusanos-benignos-para.html


Me parece bueno ya que los usuarios no deberian estar constantemente descargando actualizaciones y de esta forma las actualizaciones serian distribuidas automaticamente sin tener que preocuparnos.

Windows Live Translator



El gigante del software nos presenta un interesante nuevo producto, un traductor verdaderamente nuevo.
Microsoft nos sorprende con un nuevo e interesante producto, un traductor online

Enlace:http://lasnoticiasdeinformatica.blogspot.com/2007/09/windows-live-translator.html


Me parece bueno ya que la gente va a poder traducir cualquier cosa sin esfuerzo alguno.

Marcos Digitales

Sony nos deja con sus nuevos marcos de fotos digitales que acaba de anunciar. Los nuevos marcos de fotos digitales de Sony son el modelo DPF-D80 de 8 pulgadas, y el gigante de 10.2 pulgadas de nombre DPF D100. Estos marcos de fotos de Sony llevan un panel de gran calidad y con resolución de 800×600



Enlace:http://www.tecnologiait.com.ar/?p=6037



Me parece bueno ya que estos es una gran alternativa para los portaretratos comunes ,lo unico malo va a ser su precio un poco elevado comparado a los portaretratos comunes

Porque eleji mi lugar (Por Guido)

El lugar que eleji yo es Bariloche. Se me ocurrio elejir este porque es un lugar que ya fui varias veces y que la paso barbaro cada vez que voy. Generalmente lo que hago en Bariloche es ir al Cerro Catedral para esquiar. Es un deporte que esta muy bueno. Otra cosa que me gusta de este lugar es el paisaje que tiene, cosa que no estamos acostumbrados a ver.

Mi Blog (por Len)


La personalización de mi blog se basa en colores, fotos, videos e información acerca de Independiente. Todo basado en una plantilla con colores que combinaban con los del equipo.

Tuesday, August 26, 2008

Mi Blog (Por Yaji)


















Este es mi blog personal, esta personalizado con fotos y videos de River Plate, porque es lo mas grande que hay, y el fondo es verde, porque no se combinar los colores.