Consignas Mi lugar

1 Texto - Porqué lo elegí (Un párrafo)
5 fotos en slideshare.net (blog) y google presentations (Campus)
1 Video
1 Fragmento literario
1 Mapa de Google Maps ubicandolo


Agregar el siguiente feed al escritorio del campus:http://feeds.delicious.com/v2/rss/campus_virtual/internet

Google Chrome - el navegador de Google

Los responsables de Google han presentado el nuevo navegador 'Google Chrome' en las oficinas centrales de la compañía en California, el cual te puedes descargar ya desde este enlace. En la charla-presentación, se desgranaron algunos aspectos de esta nueva herramienta:

:: por ahora, solamente está disponible para el Sistema Operativo MS Windows Vista y MS Windows XP, pero están "trabajando duro" para lanzarlo para Linux y Mac OS X

:: está disponible en 42 idiomas, incluido el español

:: decidieron crear 'Google Chrome' a partir de 'Webkit' puesto que miles de desarrolladores (entre ellos, los de Google) ya están familiarizados con él, porque es sencillo, y porque es en el que está basado el navegador web de Android

:: el proyecto consiste en tres sub-proyectos: el propio 'Google Chrome', el código fuente base bautizado como 'Chromium' y la máquina virtual de JavaScript 'V8', la cual ha sido creada desde cero, es 'open source', y funciona sobre MS Windows, Mac OS X y Linux. Se asegura que con V8 las aplicaciones ricas (por ejemplo, las que utilizan Ajax y mucho JavaScript) funcionan de una manera mucho más rápida puesto que el código JavaScript se compila directamente en código máquina que es interpretado por la CPU.

:: como millones de usuarios ya no distinguen entre la barra de búsqueda de Google y la barra de direcciones, el nuevo navegador web ha fusionado ambas en lo que ha bautizado como 'Omnibox'

Saturday, April 21, 2007

Tarea para el 2/5 (Por BNB)



2)

Una foto
Porque la eligieron

Bueno en si no estoy muy conforme con la foto no encontre justamente lo que buscaba pero bue... la playa esta.
En esta imagen se ve la playa de quequen (ciudad donde naci) uno de mis lugares favoritos para pasar el verano :)
Las mejores olas para hacer surf estan en Quequen y obviamente GravedadZero estuvo ahi!!
Lo peor es q nunca lo supe
T___T

PodCast:



Aca esta el PodCast con algunos comentarios sobre quequen y necochea ;)

Una captura satelital

Aca esta la captura satelital de Quequen y de Necochea aparecen:
Playa de Quequen y Necochea
Puerto de Quequen y Necochea
El Río Quequen Grande qie separa las ciudades y
La cantera de Quequen

Un texto literario

“NOSTALGIAS DEL QUEQUÉN” por Manuel Teruel.

¡Río Quequén !....Río Quequén!
Tus aguas guardan horas felices
Que tren nostalgias de mi niñez
¡Río Quequén !....Río Quequén!
Llevas recuerdos de mis andanzas
Tiempos queridos que no olvidé.

Lanzándote alguna piedras
También pescando
Feliz jugando
Bajos tus puentes
Me quiero ver
Revolcarme de cara la cielo
Sentirme libre
Libre otra vez
¡Río Quequén !....Río Quequén!
A tus recodos y a tus cascadas
Yo quiero ver
¡Río Quequén !....Río Quequén!
Sentir el beso de aquella amada
Amor primero que no olvidé.

Contemplando tus juncales
Con tus remansos
Y tus barrancos
Borrando el tiempo
Quiero volver
Hundir los pies en tus aguas
Hoy como ayer
abrir tus juncos de nuevo
Buscando un niño
Niño otra vez.


Un video

Video De Necochea-Quequen:



Salu2