Consignas Mi lugar

1 Texto - Porqué lo elegí (Un párrafo)
5 fotos en slideshare.net (blog) y google presentations (Campus)
1 Video
1 Fragmento literario
1 Mapa de Google Maps ubicandolo


Agregar el siguiente feed al escritorio del campus:http://feeds.delicious.com/v2/rss/campus_virtual/internet

Google Chrome - el navegador de Google

Los responsables de Google han presentado el nuevo navegador 'Google Chrome' en las oficinas centrales de la compañía en California, el cual te puedes descargar ya desde este enlace. En la charla-presentación, se desgranaron algunos aspectos de esta nueva herramienta:

:: por ahora, solamente está disponible para el Sistema Operativo MS Windows Vista y MS Windows XP, pero están "trabajando duro" para lanzarlo para Linux y Mac OS X

:: está disponible en 42 idiomas, incluido el español

:: decidieron crear 'Google Chrome' a partir de 'Webkit' puesto que miles de desarrolladores (entre ellos, los de Google) ya están familiarizados con él, porque es sencillo, y porque es en el que está basado el navegador web de Android

:: el proyecto consiste en tres sub-proyectos: el propio 'Google Chrome', el código fuente base bautizado como 'Chromium' y la máquina virtual de JavaScript 'V8', la cual ha sido creada desde cero, es 'open source', y funciona sobre MS Windows, Mac OS X y Linux. Se asegura que con V8 las aplicaciones ricas (por ejemplo, las que utilizan Ajax y mucho JavaScript) funcionan de una manera mucho más rápida puesto que el código JavaScript se compila directamente en código máquina que es interpretado por la CPU.

:: como millones de usuarios ya no distinguen entre la barra de búsqueda de Google y la barra de direcciones, el nuevo navegador web ha fusionado ambas en lo que ha bautizado como 'Omnibox'

Thursday, August 28, 2008

Mi Lugar, ¿Por Que? (Kevin B)

Bueno voy a proceder a explicarles por que razon elegi este lugar y sus caracteristicas:

Elegi el AT&T Store ya que me parece un lugar maravilloso.
Creo que es un lugar que me gustaria conocer, con muchisima tecnologia y cosas interesantes.
Saben como llamar la atencion de la gente y es un lugar muy conocido por turistas de todo el mundo.
Personalmente opino que tienen un estilo unico y que en un futuro no tan lejano lograran cosas increibles
por lo tanto tengo plena confianza en ese lugar.
Finalizando yo creo que es un lugar en el cual podemos encontrar personas de todo tipo de edades ya que es algo muy atractivo para cualquier persona.

Aca les dejo una presentacion hecha en PowerPoint para que observen el lugar.

Diapositiva
View SlideShare presentation or Upload your own.


(Les recomiendo descargarlo para poder verlo con distintos efectos y de una forma mas atractiva)

Nombre del Archivo: Presentacion AT&T Store
Peso: 602KB
Se abre con: Microsoft PowerPoint
Hecho por: Kevin Belter

DESCARGAR

Aca tambien les dejo un video donde pueden observar el lugar desde afuera y como tratan sus productos que finalmente esos los adquirimos nosotros, los usuarios.
Entonces, ¿Que mas importante que el tratado de nuestras futuras cosas?



Hay distintos AT&T Stores pero en mi opinion personal el mas pintoresco es el de New York.
Aqui les dejo su posicion via Google Maps:


Ver mapa más grande

Para terminar les dejo un parrafo del discurso que dio Steve Jobs(Dueño de Apple)asociado con los AT&T Stores. En el siguiente discurso Steve nos habla de algo que el lo llama "Conectando Puntos":
"En el momento que entre en la universidad lo unico que me di cuenta es que estaba gastando el dinero de mis padres que fueron juntando toda su vida, ya que no veia la forma en la que la universidad me ayudaria en el futuro, por lo que decidi dejar la universidad y dirigirme a un curso de caligrafia, alli aprendi cosas maravillosas.
Pero finalmente lo deje por que no veia su funcionalidad, por mas que em gustase.
Aunque diez años despues cuando cree la primer MAC y empezamos a tener negocios con AT&T, pude aplicar las cosas que aprendi en la clase de caligrafia y estoy seguro de que si no hubiera aprendido eso en ese momento hoy en dia ningun ordenador tendria tantas tipos de tipografias.
Con esto quiero decir que las cosas que hacemos no las podemos conectar con cosas que haremos en el futuro si no que la conexion de puntos siempre se hacen para atras y no para delante."


Si quieren ver el discurso completo aqui les dejo un video traducido al español realmente muy interesante.



Bueno espero que logren apreciar el lugar que elegi tanto como yo y lo disfruten.
un saludo Kevin.

No comments: