Consignas Mi lugar

1 Texto - Porqué lo elegí (Un párrafo)
5 fotos en slideshare.net (blog) y google presentations (Campus)
1 Video
1 Fragmento literario
1 Mapa de Google Maps ubicandolo


Agregar el siguiente feed al escritorio del campus:http://feeds.delicious.com/v2/rss/campus_virtual/internet

Google Chrome - el navegador de Google

Los responsables de Google han presentado el nuevo navegador 'Google Chrome' en las oficinas centrales de la compañía en California, el cual te puedes descargar ya desde este enlace. En la charla-presentación, se desgranaron algunos aspectos de esta nueva herramienta:

:: por ahora, solamente está disponible para el Sistema Operativo MS Windows Vista y MS Windows XP, pero están "trabajando duro" para lanzarlo para Linux y Mac OS X

:: está disponible en 42 idiomas, incluido el español

:: decidieron crear 'Google Chrome' a partir de 'Webkit' puesto que miles de desarrolladores (entre ellos, los de Google) ya están familiarizados con él, porque es sencillo, y porque es en el que está basado el navegador web de Android

:: el proyecto consiste en tres sub-proyectos: el propio 'Google Chrome', el código fuente base bautizado como 'Chromium' y la máquina virtual de JavaScript 'V8', la cual ha sido creada desde cero, es 'open source', y funciona sobre MS Windows, Mac OS X y Linux. Se asegura que con V8 las aplicaciones ricas (por ejemplo, las que utilizan Ajax y mucho JavaScript) funcionan de una manera mucho más rápida puesto que el código JavaScript se compila directamente en código máquina que es interpretado por la CPU.

:: como millones de usuarios ya no distinguen entre la barra de búsqueda de Google y la barra de direcciones, el nuevo navegador web ha fusionado ambas en lo que ha bautizado como 'Omnibox'

Saturday, August 30, 2008

Semana 1(por Gaston)

Google no sabe restar




Como todos saben, el buscador Google no es solo un buscador; sino que tras el se encuentran una infinidad de herramientas. Una de ellas es su calculadora. Pero ocurre que esta calculadora es incapaz de realizar una resta simple...


Elegí este artículo porque me parece que tanto los humanos como las computadoras pueden cometer errores. Google parece ser una de las empresas más grandes y famosas en el mundo, y que encontrarles un error es una noticia interesante. Las computadoras dependen de las ordenes que les indiquen los programadores, y dado que los programadores son personas, estas puede fallar.

Mouse inalambrico Logitech V550 Nano

Logitech ha presentado el raton inalambrico Logitech V550 Nano, el cual con un clip nos permite adherir su base Clip-and-go a nuestra portatil.

Vista previa del Mouse inalambrico Logitech V550 Nano

Leer más...

Elegí este artículo porque me parece importante el avance de la tecnología que se presenta en estos últimos años, al aparecer la conexión inalámbrica. Además estoy muy interesado en la Nanotecnología, ya que los productos son más transportables y cuentan con mejor calidad.

Messenger Content Recovery, haciendo copias de seguridad de tu Messenger

Seguro que después de formatear tu ordenador y volver a conectarte a Windows Live Messenger te has maldecido por ni si quiera plantearte hacer una copia del contenido de tu Messenger. ¿Donde van a parar todos esos emoticonos y demás cosas? Los habremos perdido para siempre.
Pero eso era antes, al menos antes de conocer Messenger Content Recovery...

Leer más...

Este noticia me pareció interesante ya que a mí me pasaba lo mismo. Siempre que formateo mi computadora, pierdo todos los emoticonos. Ahora que estoy al tanto de esta noticia, no los voy a volver a perder!

No comments: