Consignas Mi lugar

1 Texto - Porqué lo elegí (Un párrafo)
5 fotos en slideshare.net (blog) y google presentations (Campus)
1 Video
1 Fragmento literario
1 Mapa de Google Maps ubicandolo


Agregar el siguiente feed al escritorio del campus:http://feeds.delicious.com/v2/rss/campus_virtual/internet

Google Chrome - el navegador de Google

Los responsables de Google han presentado el nuevo navegador 'Google Chrome' en las oficinas centrales de la compañía en California, el cual te puedes descargar ya desde este enlace. En la charla-presentación, se desgranaron algunos aspectos de esta nueva herramienta:

:: por ahora, solamente está disponible para el Sistema Operativo MS Windows Vista y MS Windows XP, pero están "trabajando duro" para lanzarlo para Linux y Mac OS X

:: está disponible en 42 idiomas, incluido el español

:: decidieron crear 'Google Chrome' a partir de 'Webkit' puesto que miles de desarrolladores (entre ellos, los de Google) ya están familiarizados con él, porque es sencillo, y porque es en el que está basado el navegador web de Android

:: el proyecto consiste en tres sub-proyectos: el propio 'Google Chrome', el código fuente base bautizado como 'Chromium' y la máquina virtual de JavaScript 'V8', la cual ha sido creada desde cero, es 'open source', y funciona sobre MS Windows, Mac OS X y Linux. Se asegura que con V8 las aplicaciones ricas (por ejemplo, las que utilizan Ajax y mucho JavaScript) funcionan de una manera mucho más rápida puesto que el código JavaScript se compila directamente en código máquina que es interpretado por la CPU.

:: como millones de usuarios ya no distinguen entre la barra de búsqueda de Google y la barra de direcciones, el nuevo navegador web ha fusionado ambas en lo que ha bautizado como 'Omnibox'

Wednesday, August 27, 2008

Semana 2 (por Len)

Google reduce al mínimo el soporte de Bluetooth en Android

El equipo que está desarrollando Android se ha visto obligado a renunciar al soporte de Bluetooth y al de Google Talk, en un esfuerzo por lanzar comercialmente la plataforma antes de que termine este año.
Leer más...


Este artículo está bueno ya que describe, de alguna manera, las relaciones que tienen que haber entre diferentes empresas desarrolladoras de software, para que los usuarios puedan gozar de diferentes servicios (de diferentes empresas) en un mismo aparato.

---------------------------------------------------------------------------------


La comunicación entre humanos y dispositivos dotados de Inteligencia Artificial permitirá crear seres artificiales que reconozcan a sus usuarios y que tengan sentimientos. Igualmente, disfrutaremos de ordenadores con procesadores medio millón de veces más potentes gracias al desarrollo de la nanotecnología

Esta noticia te deja pensando en muchas cosas. Es increible como la tecnología avanza sin parar, como cada día se descubre algo nuevo. En esta noticia, expertos cuentan como va a seguir el avance de la tecnología dentro de los siguientes 22 años. Muy interesante!

---------------------------------------------------------------------------------
Si eres capaz de renunciar al papel, la literatura universal está a tu alcance.
Leer más...

Esta noticia demuestra como se están adaptando todos los objetos, a los nuevos desarrollos tecnológicos. Y si, los libros de papel carecen de tecnología. ¿Qué otra solución, sino la de crear un libro virtual? Muy buen aparato!

No comments: