Consignas Mi lugar

1 Texto - Porqué lo elegí (Un párrafo)
5 fotos en slideshare.net (blog) y google presentations (Campus)
1 Video
1 Fragmento literario
1 Mapa de Google Maps ubicandolo


Agregar el siguiente feed al escritorio del campus:http://feeds.delicious.com/v2/rss/campus_virtual/internet

Google Chrome - el navegador de Google

Los responsables de Google han presentado el nuevo navegador 'Google Chrome' en las oficinas centrales de la compañía en California, el cual te puedes descargar ya desde este enlace. En la charla-presentación, se desgranaron algunos aspectos de esta nueva herramienta:

:: por ahora, solamente está disponible para el Sistema Operativo MS Windows Vista y MS Windows XP, pero están "trabajando duro" para lanzarlo para Linux y Mac OS X

:: está disponible en 42 idiomas, incluido el español

:: decidieron crear 'Google Chrome' a partir de 'Webkit' puesto que miles de desarrolladores (entre ellos, los de Google) ya están familiarizados con él, porque es sencillo, y porque es en el que está basado el navegador web de Android

:: el proyecto consiste en tres sub-proyectos: el propio 'Google Chrome', el código fuente base bautizado como 'Chromium' y la máquina virtual de JavaScript 'V8', la cual ha sido creada desde cero, es 'open source', y funciona sobre MS Windows, Mac OS X y Linux. Se asegura que con V8 las aplicaciones ricas (por ejemplo, las que utilizan Ajax y mucho JavaScript) funcionan de una manera mucho más rápida puesto que el código JavaScript se compila directamente en código máquina que es interpretado por la CPU.

:: como millones de usuarios ya no distinguen entre la barra de búsqueda de Google y la barra de direcciones, el nuevo navegador web ha fusionado ambas en lo que ha bautizado como 'Omnibox'

Wednesday, October 08, 2008

Mis Noticias [Semana 8] (Por Kevin B)

Esta semana voy a hablar sobre un nuevo celular el Storm de HTC y algunas cosas sobre el iPhone 3G.





El diario The New York Times, acaba de anunciar su aplicación para el iPhone de Apple[...].


Puse esta noticia ya que me parece interesante que hagan aplicaciones especiales de un diario como el New York Times para el iPhone, ya que eso dice la importancia que le dan a este celular y no lo hacen navegar por la pagina comun como cualquier otro celular.





Los medios anunciaron la llegada del BlackBerry Storm al mercado, y con el objetivo de competir directamente con el iPhone.

Desde la aparición del primer iPhone todos los fabricantes prestaron atención y comenzaron a mejorar las interfases de los terminales. BlackBerry no fue la exepcion[...].


Muy buena noticia ya que quizas con tanta competencia logren bajan los precios de todos estos aparatos ya que puede llegar a haber una "discusion" entre las distintas empresas para lograr los mejores precios y asi los precios bajen y estos aparatos apunten a un publico no tan alto de la sociedad.





Salió Fring para el iPhone y el iPod Touch. Se baja directo de iTunes y permite usar los servicios típicos de Fring desde el iPhone con los siguientes servicios: Skype, MSN messenger, ICQ, SIP, Google Talk, Twitter, Yahoo, AIM.


Muy buena aplicacion en especial para los iPod Touch que no tienen la posibilidad de hablar por telefono y de esta forma podran comunicarse via Skype con todo tipo de personas.


Con esto termino la noticia semanal y espero que les haya gustado.
Un Saludo Kevin.

No comments: