Consignas Mi lugar

1 Texto - Porqué lo elegí (Un párrafo)
5 fotos en slideshare.net (blog) y google presentations (Campus)
1 Video
1 Fragmento literario
1 Mapa de Google Maps ubicandolo


Agregar el siguiente feed al escritorio del campus:http://feeds.delicious.com/v2/rss/campus_virtual/internet

Google Chrome - el navegador de Google

Los responsables de Google han presentado el nuevo navegador 'Google Chrome' en las oficinas centrales de la compañía en California, el cual te puedes descargar ya desde este enlace. En la charla-presentación, se desgranaron algunos aspectos de esta nueva herramienta:

:: por ahora, solamente está disponible para el Sistema Operativo MS Windows Vista y MS Windows XP, pero están "trabajando duro" para lanzarlo para Linux y Mac OS X

:: está disponible en 42 idiomas, incluido el español

:: decidieron crear 'Google Chrome' a partir de 'Webkit' puesto que miles de desarrolladores (entre ellos, los de Google) ya están familiarizados con él, porque es sencillo, y porque es en el que está basado el navegador web de Android

:: el proyecto consiste en tres sub-proyectos: el propio 'Google Chrome', el código fuente base bautizado como 'Chromium' y la máquina virtual de JavaScript 'V8', la cual ha sido creada desde cero, es 'open source', y funciona sobre MS Windows, Mac OS X y Linux. Se asegura que con V8 las aplicaciones ricas (por ejemplo, las que utilizan Ajax y mucho JavaScript) funcionan de una manera mucho más rápida puesto que el código JavaScript se compila directamente en código máquina que es interpretado por la CPU.

:: como millones de usuarios ya no distinguen entre la barra de búsqueda de Google y la barra de direcciones, el nuevo navegador web ha fusionado ambas en lo que ha bautizado como 'Omnibox'

Wednesday, October 22, 2008

Noticias Semana 6 (Por Luky)

Microsoft anuncia el Día Mundial de la Antipiratería para destacar los esfuerzos en conjunto para proteger a los clientes y socios de todo el mundo contra la piratería y la falsificación de software
Microsoft trabaja con clientes, socios y gobiernos para lanzar docenas de iniciativas antipiratería alrededor del mundo
REDMOND, Wash. – 21 de octubre – Microsoft Corp. anunció el día de hoy el “Día Mundial de la Antipiratería”, el lanzamiento simultáneo de iniciativas educativas y acciones legales en 49 países en seis continentes para combatir el sofisticado comercio ilegal de software pirata y falsificado. Los programas anunciados este día incluyen campañas de concientización sobre la propiedad intelectual, compromiso con los negocios de los socios, foros educativos, capacitación en aplicación de leyes a nivel local y nuevas acciones legales en contra de los falsificadores y piratas de software.

Esta noticia es importante ya que se podría terminar con la piratería y la falsificación que tanto daño hacen a la sociedad.
Link al artículo original

PSP, iPhone media manager: Winnydows Commander 1.001
Homebrew developer Winnydows (the same nice lady who brought us Xvid4PSP) has released a new homebrew application called Winnydows Commander.Once installed in your computer, it acts as a media manager (complete with video and image tools) for various devices like the PSP or iPhone. You can read the list of its features by clicking the image above.
Me parece importante esta novedad ya que es un avanze en la tecnología movil
Link al artículo original
MusicPlayer 8 Colours: iPod app color mod for WinterBoard
Here's another new iPhone app for those who love customization. It's called MusicPlayer 8 Colours, a WinterBoard mod that changes most of the images in the iPod app along with its icon.As the name suggests, there are eight colors to choose from: black, blue, gold, green, pink, red, silver, and yellow. Each color mod also includes their very own custom iPod icon done up in the corresponding color.
Esta es una noticia que demuestra que cada vez es mas importante la interfaz grafica de las aplicaciones.
Link al artículo original

No comments: