Consignas Mi lugar

1 Texto - Porqué lo elegí (Un párrafo)
5 fotos en slideshare.net (blog) y google presentations (Campus)
1 Video
1 Fragmento literario
1 Mapa de Google Maps ubicandolo


Agregar el siguiente feed al escritorio del campus:http://feeds.delicious.com/v2/rss/campus_virtual/internet

Google Chrome - el navegador de Google

Los responsables de Google han presentado el nuevo navegador 'Google Chrome' en las oficinas centrales de la compañía en California, el cual te puedes descargar ya desde este enlace. En la charla-presentación, se desgranaron algunos aspectos de esta nueva herramienta:

:: por ahora, solamente está disponible para el Sistema Operativo MS Windows Vista y MS Windows XP, pero están "trabajando duro" para lanzarlo para Linux y Mac OS X

:: está disponible en 42 idiomas, incluido el español

:: decidieron crear 'Google Chrome' a partir de 'Webkit' puesto que miles de desarrolladores (entre ellos, los de Google) ya están familiarizados con él, porque es sencillo, y porque es en el que está basado el navegador web de Android

:: el proyecto consiste en tres sub-proyectos: el propio 'Google Chrome', el código fuente base bautizado como 'Chromium' y la máquina virtual de JavaScript 'V8', la cual ha sido creada desde cero, es 'open source', y funciona sobre MS Windows, Mac OS X y Linux. Se asegura que con V8 las aplicaciones ricas (por ejemplo, las que utilizan Ajax y mucho JavaScript) funcionan de una manera mucho más rápida puesto que el código JavaScript se compila directamente en código máquina que es interpretado por la CPU.

:: como millones de usuarios ya no distinguen entre la barra de búsqueda de Google y la barra de direcciones, el nuevo navegador web ha fusionado ambas en lo que ha bautizado como 'Omnibox'

Wednesday, October 08, 2008

Semana 6 (por Mati)

Noticia 1

Recupera las contraseñas guardadas en tu ordenador con MessenPass

Recupera las contraseñas guardadas en tu ordenador con MessenPass

MessenPass es una aplicación para Windows con la que podremos recuperar contraseñas de usuario de clientes de mensajería instantánea en donde se hayan recordado dichas contraseñas, vale aclarar que la aplicación no sirve para conocer las contraseñas de otros usuarios.
Leer más...

Puse esta noticia, porque me parece muy eficaz poder tener un programa como éste, el cual te recuerda tus contraseñas anteriores o si te la olvidás, te fijás y listo.


Noticia 2

Pequeñas Gigantes ¿Cuál elegir?


Al momento de querer hacerse con una cámara web el consumidor se encuentra con un panorama que por estos días es común a la hora de elegir cualquier producto electrónico: la variedad de ofertas. La cantidad de variables y de productos que hay en el mercado puede confundir al comprador.

Leer más...

Puse esta noticia, porque me parece que es importante tener una cámara web por ejemplo, si tenes algun familiar fuera del país y lo querés ver, la utilizás y pueden tener una conversacion mirándose mutuamente.

Noticia 3

Folder Lock 6.0, encriptación para tus carpetas de Windows

Folder Lock 6.0, encriptación para tus carpetas de Windows

Folder Lock 6.0 ha sido lanzado, con varias mejoras que garantizan una mejor y más rápida encripción de las carpetas y documentos importantes en Windows . Una alternativa a Folder Castle o a FlexCrypt Folder , de los cuales ya hemos hablado aquí en Hoysoftware.
Leer más...


Puse ésta noticia, porque pienso que está muy bueno poder poner contraseña a lo que quieras. Así, te asegurás de que las demás personas que usan esa computadora no vean lo que no querés.

No comments: