Consignas Mi lugar

1 Texto - Porqué lo elegí (Un párrafo)
5 fotos en slideshare.net (blog) y google presentations (Campus)
1 Video
1 Fragmento literario
1 Mapa de Google Maps ubicandolo


Agregar el siguiente feed al escritorio del campus:http://feeds.delicious.com/v2/rss/campus_virtual/internet

Google Chrome - el navegador de Google

Los responsables de Google han presentado el nuevo navegador 'Google Chrome' en las oficinas centrales de la compañía en California, el cual te puedes descargar ya desde este enlace. En la charla-presentación, se desgranaron algunos aspectos de esta nueva herramienta:

:: por ahora, solamente está disponible para el Sistema Operativo MS Windows Vista y MS Windows XP, pero están "trabajando duro" para lanzarlo para Linux y Mac OS X

:: está disponible en 42 idiomas, incluido el español

:: decidieron crear 'Google Chrome' a partir de 'Webkit' puesto que miles de desarrolladores (entre ellos, los de Google) ya están familiarizados con él, porque es sencillo, y porque es en el que está basado el navegador web de Android

:: el proyecto consiste en tres sub-proyectos: el propio 'Google Chrome', el código fuente base bautizado como 'Chromium' y la máquina virtual de JavaScript 'V8', la cual ha sido creada desde cero, es 'open source', y funciona sobre MS Windows, Mac OS X y Linux. Se asegura que con V8 las aplicaciones ricas (por ejemplo, las que utilizan Ajax y mucho JavaScript) funcionan de una manera mucho más rápida puesto que el código JavaScript se compila directamente en código máquina que es interpretado por la CPU.

:: como millones de usuarios ya no distinguen entre la barra de búsqueda de Google y la barra de direcciones, el nuevo navegador web ha fusionado ambas en lo que ha bautizado como 'Omnibox'

Wednesday, October 22, 2008

Noticias Semana 7 (Por Luky)

Nuevo Cinema Display de Apple
Lo dijimos, Apple presenta nuevos portátiles la semana que viene, en este evento que se realizo hoy, Apple anuncia una versión de su Cinema Display pero con 24 pulgadas, este será de tipo LED.
El diseño del nuevo Cinema Display es igual que el de un iMac, pero sin todos su procesadores, memoria y todo lo que un ordenador tiene.
Elegí esta noticia porque es una innovacion en las interfaces gráficas de apple.
Link al artículo original



Macbooks Pro, Nuevas Macbook Metalicas
De nuevo en el evento de Apple que culmino hace unas horas, se presento como esperabamos las nuevas Macbooks Pro, estas Macbooks Pro llegan, con un renovado diseño y cambiando la mala carcasa de plástico por el metal de los Macbooks Pro.
Apple anuncia con esto una nueva forma de fabricar los portátiles, pasado de unir diferentes piezas a hacerlo con una sola de esta forma Jonathan Ive, es posible reducir el grosor de los equipos. El diseño del Macbook Air de esta forma que estamos hablando.
Esta noticia es importante ya que apple saca nuevas computadoras con una forma innovadora y es realmente una gran noticia para el mundo informático.
Link al artículo original


iDrums v1.0: virtual drum set for iPhone and iPod Touch
One good thing about device that have a touchscreen is that it lets developers make some rather interesting rhythm-based games and applications. Take this release for the Apple iPhone and iPod Touch, for example.It's not a game per se, but iDrums v1.0 lets iPhone and iPod Touch users play a virtual drum set on their devices. Once you start it up, it shows you a complete drum kit. Tapping the drums and cymbals plays the sound of that particular instrument.
Esta es una nueva aplicación que puede resultar muy entretenida para el iPhone, por lo que me pareció una novedad importante
Link al artículo original

No comments: