Consignas Mi lugar

1 Texto - Porqué lo elegí (Un párrafo)
5 fotos en slideshare.net (blog) y google presentations (Campus)
1 Video
1 Fragmento literario
1 Mapa de Google Maps ubicandolo


Agregar el siguiente feed al escritorio del campus:http://feeds.delicious.com/v2/rss/campus_virtual/internet

Google Chrome - el navegador de Google

Los responsables de Google han presentado el nuevo navegador 'Google Chrome' en las oficinas centrales de la compañía en California, el cual te puedes descargar ya desde este enlace. En la charla-presentación, se desgranaron algunos aspectos de esta nueva herramienta:

:: por ahora, solamente está disponible para el Sistema Operativo MS Windows Vista y MS Windows XP, pero están "trabajando duro" para lanzarlo para Linux y Mac OS X

:: está disponible en 42 idiomas, incluido el español

:: decidieron crear 'Google Chrome' a partir de 'Webkit' puesto que miles de desarrolladores (entre ellos, los de Google) ya están familiarizados con él, porque es sencillo, y porque es en el que está basado el navegador web de Android

:: el proyecto consiste en tres sub-proyectos: el propio 'Google Chrome', el código fuente base bautizado como 'Chromium' y la máquina virtual de JavaScript 'V8', la cual ha sido creada desde cero, es 'open source', y funciona sobre MS Windows, Mac OS X y Linux. Se asegura que con V8 las aplicaciones ricas (por ejemplo, las que utilizan Ajax y mucho JavaScript) funcionan de una manera mucho más rápida puesto que el código JavaScript se compila directamente en código máquina que es interpretado por la CPU.

:: como millones de usuarios ya no distinguen entre la barra de búsqueda de Google y la barra de direcciones, el nuevo navegador web ha fusionado ambas en lo que ha bautizado como 'Omnibox'

Tuesday, November 18, 2008

Noticias semana 11 (Por Perednik)

Yahoo lamenta la renuncia de Google
El presidente de Yahoo, Jerry Yang, afirma estar decepcionado por la decisión de Google de retirarse del controvertido acuerdo de publicidad entre ambas compañías.

Opinion: Creo que al ser los dos buscadores mas importantes de la internet no tendria mucho sentido que se unan ni siquiera en campañas publicitarias.

Fuente
____________________________________________________________________


Películas completas en YouTube, gracias a acuerdo con MGM

YouTube llegó a un acuerdo con MGM para ofrecer en el famoso portal de vídeos, películas completas y programas de televisión de ese estudio. El servicio será gratuito y contendrá anuncios publicitarios.

Opinion: esto esta bueno, pese a que con una velocidad de conexion que no sea de ultima generacion, vamos a tener problemas en la carga de las peliculas.

Fuente

____________________________________________________________________

La crisis afecta a Yahoo

Yahoo estaba ya en una mala situación mucho antes de que la crisis financiera hiciera que todo el mundo se preocupase por una posible recesión global. Ahora, sus problemas se han agudizado.

Fuente

No comments: