Consignas Mi lugar

1 Texto - Porqué lo elegí (Un párrafo)
5 fotos en slideshare.net (blog) y google presentations (Campus)
1 Video
1 Fragmento literario
1 Mapa de Google Maps ubicandolo


Agregar el siguiente feed al escritorio del campus:http://feeds.delicious.com/v2/rss/campus_virtual/internet

Google Chrome - el navegador de Google

Los responsables de Google han presentado el nuevo navegador 'Google Chrome' en las oficinas centrales de la compañía en California, el cual te puedes descargar ya desde este enlace. En la charla-presentación, se desgranaron algunos aspectos de esta nueva herramienta:

:: por ahora, solamente está disponible para el Sistema Operativo MS Windows Vista y MS Windows XP, pero están "trabajando duro" para lanzarlo para Linux y Mac OS X

:: está disponible en 42 idiomas, incluido el español

:: decidieron crear 'Google Chrome' a partir de 'Webkit' puesto que miles de desarrolladores (entre ellos, los de Google) ya están familiarizados con él, porque es sencillo, y porque es en el que está basado el navegador web de Android

:: el proyecto consiste en tres sub-proyectos: el propio 'Google Chrome', el código fuente base bautizado como 'Chromium' y la máquina virtual de JavaScript 'V8', la cual ha sido creada desde cero, es 'open source', y funciona sobre MS Windows, Mac OS X y Linux. Se asegura que con V8 las aplicaciones ricas (por ejemplo, las que utilizan Ajax y mucho JavaScript) funcionan de una manera mucho más rápida puesto que el código JavaScript se compila directamente en código máquina que es interpretado por la CPU.

:: como millones de usuarios ya no distinguen entre la barra de búsqueda de Google y la barra de direcciones, el nuevo navegador web ha fusionado ambas en lo que ha bautizado como 'Omnibox'

Monday, November 24, 2008

Semana 3

Noticia 1:



El Microsoft Arc Mouse es otro de los modelos de los que ya conocíamos algún dato pero que se ha hecho oficial hoy con las nuevas presentaciones de la empresa de Redmond.
Lo que más destaca de él, a primera vista, es el diseño en forma de arco, pero si vamos un poco más allá, veremos que la idea de este periférico es combinar las prestaciones de un ratón de sobremesa con la portabilidad de uno para portátiles. Para ello, dispone de este diseño que se puede plegar para guardarlo fácilmente.

Opinion personal: con este mouse se puede aprovechar mejor el espacio ya que se puede plegar y guardar , lo cual tambien sirve para minimizar las posibilidades de que se dañe.


Ver mas



Noticia 2:

El equipo de Traducciones de Microsoft Research acaba de liberar un Bot para Windows Live Messenger que nos permite traducir textos de forma instantánea entre varios idiomas.




Ver más



Noticia 3:


Apple admitió que el creador del 'iPod' es un británico de 52 años, pero no recibirá dinero. El hombre había creado el aparato que revolucionó el mundo de la música en 1979, y mantuvo la patente hasta 1988. Por el momento no recibió ganancias por su invento. La compañía Apple confirmó que el hombre detrás de la creación del 'iPod' es un británico que dejó la escuela a los 15 años, pero aún no le dieron ninguna parte de las
ganancias. Kane Kramer, de 52 años, creó la tecnología de un reproductor digital de música treinta años atrás.


Ver mas

No comments: