Consignas Mi lugar

1 Texto - Porqué lo elegí (Un párrafo)
5 fotos en slideshare.net (blog) y google presentations (Campus)
1 Video
1 Fragmento literario
1 Mapa de Google Maps ubicandolo


Agregar el siguiente feed al escritorio del campus:http://feeds.delicious.com/v2/rss/campus_virtual/internet

Google Chrome - el navegador de Google

Los responsables de Google han presentado el nuevo navegador 'Google Chrome' en las oficinas centrales de la compañía en California, el cual te puedes descargar ya desde este enlace. En la charla-presentación, se desgranaron algunos aspectos de esta nueva herramienta:

:: por ahora, solamente está disponible para el Sistema Operativo MS Windows Vista y MS Windows XP, pero están "trabajando duro" para lanzarlo para Linux y Mac OS X

:: está disponible en 42 idiomas, incluido el español

:: decidieron crear 'Google Chrome' a partir de 'Webkit' puesto que miles de desarrolladores (entre ellos, los de Google) ya están familiarizados con él, porque es sencillo, y porque es en el que está basado el navegador web de Android

:: el proyecto consiste en tres sub-proyectos: el propio 'Google Chrome', el código fuente base bautizado como 'Chromium' y la máquina virtual de JavaScript 'V8', la cual ha sido creada desde cero, es 'open source', y funciona sobre MS Windows, Mac OS X y Linux. Se asegura que con V8 las aplicaciones ricas (por ejemplo, las que utilizan Ajax y mucho JavaScript) funcionan de una manera mucho más rápida puesto que el código JavaScript se compila directamente en código máquina que es interpretado por la CPU.

:: como millones de usuarios ya no distinguen entre la barra de búsqueda de Google y la barra de direcciones, el nuevo navegador web ha fusionado ambas en lo que ha bautizado como 'Omnibox'

Tuesday, November 25, 2008

Semana 13(por Eze Peker)

Noticia 1:

La comunicación es algo de lo que ningún ser humano puede prescindir, de eso no cabe dudas; todos, o al menos gran porcentaje, tenemos así sea un número telefónico a donde se nos pueda contactar más directamente; Internet, otro medio de comunicación en auge.

Un ejemplo nos lo da Skype, que nos permite hacer llamadas telefónicas de forma gratuita a otras personas que utilicen el mismo programa que se encuentren en cualquier parte de mundo; se trata de un cliente de mensajería instantánea muy enfocado en las llamadas.

Leer Más


Noticia 2:
Desde hace un tiempo ya está la nueva onda de los vídeos en línea; recuerdo que hace un tiempo para ver un vídeo (por la web) era muy tedioso, ya que se integraba el reproductor Windows Media, y era un completo caos. Para el día de hoy la realidad es otra, y mejor.

Youtube es el representante más destacado en el entorno de los vídeos online, pues es el más usado; lo cierto es que los vídeos que no se encuentran en dicha página no están en ningún lado, pues es la más visitada. Presentamos VDownloader, que permite descargar vídeos de Youtube en formato de vídeo o de audio, sin problema alguno, y muy sencillo.

Leer Más.

Noticia 3:
Sin control está este mundo del software, pues cada día vemos más y más programas que nos permiten hacer mil cosas, ofreciéndonos cada vez más potencialidad. Eso era hace un par de años atrás que no habían tantas alternativas (gratuitamente hablando, claro está).

Easy MP3 Tools es un programa que sostiene lo que les he dicho anteriormente, pues se trata de un excelente programa gratuito que nos permite hacer de todo un poco con todos tus ficheros MP3; reproducirlos, editar sus etiquetas, crear listas de reproducción, etcétera.

Leer Más

Esta semana elegí noticias sobre programas que en el mundo informática están revolucionando.Uno de ellos es Skype con el que fecalmente se puede producir una videollamada entre usuarios,Skype es el programa mas potente de videollamandas que se encuentra en el mercado informático.
Otro programa que no es muy conocido por su nombre pero si por su funcionalidad es VDownloader, lo que hace este programa es poder descargar los vídeos (pudiendo elegir la calidad en la cual descargar)de Youtube.com .Esto de poder bajar vídeos que fueron subidos a youtube se a convertido en una herramienta muy importante para los usuarios cibernéticos.
Por ultimo MP3 Tools, es un programa gratuito que tiene diversas herramientas que hoy en día son utilizadas, casi se podría decir obligatoriamente con los ficheros de MP3 ya sea editar, reproducir,crear listas de reproducción,etc.

No comments: