Consignas Mi lugar

1 Texto - Porqué lo elegí (Un párrafo)
5 fotos en slideshare.net (blog) y google presentations (Campus)
1 Video
1 Fragmento literario
1 Mapa de Google Maps ubicandolo


Agregar el siguiente feed al escritorio del campus:http://feeds.delicious.com/v2/rss/campus_virtual/internet

Google Chrome - el navegador de Google

Los responsables de Google han presentado el nuevo navegador 'Google Chrome' en las oficinas centrales de la compañía en California, el cual te puedes descargar ya desde este enlace. En la charla-presentación, se desgranaron algunos aspectos de esta nueva herramienta:

:: por ahora, solamente está disponible para el Sistema Operativo MS Windows Vista y MS Windows XP, pero están "trabajando duro" para lanzarlo para Linux y Mac OS X

:: está disponible en 42 idiomas, incluido el español

:: decidieron crear 'Google Chrome' a partir de 'Webkit' puesto que miles de desarrolladores (entre ellos, los de Google) ya están familiarizados con él, porque es sencillo, y porque es en el que está basado el navegador web de Android

:: el proyecto consiste en tres sub-proyectos: el propio 'Google Chrome', el código fuente base bautizado como 'Chromium' y la máquina virtual de JavaScript 'V8', la cual ha sido creada desde cero, es 'open source', y funciona sobre MS Windows, Mac OS X y Linux. Se asegura que con V8 las aplicaciones ricas (por ejemplo, las que utilizan Ajax y mucho JavaScript) funcionan de una manera mucho más rápida puesto que el código JavaScript se compila directamente en código máquina que es interpretado por la CPU.

:: como millones de usuarios ya no distinguen entre la barra de búsqueda de Google y la barra de direcciones, el nuevo navegador web ha fusionado ambas en lo que ha bautizado como 'Omnibox'

Thursday, November 20, 2008

Semana 13 (Por Liniado)

Noticia 1:

Sony: Celulares con cámara de 12 megapíxeles

" Sony, uno de los gigantes de la electrónica, anunció la creación de una nueva línea de sensores para teléfonos celulares"




Esta línea de sensores llegará bajo el nombre de Exmor, con tres variantes: 5.15, 8.11 y 12.25 megapíxeles, este último –orientado a los equipos de alta gama- acompañados de un renovado lente, llamado "U060F". Además, Sony asegura que tendrán una considerable baja en los niveles de "ruido" de imagen.Por otra parte, según lo anunciado, esta nueva línea de sensores tendrá otra novedad: capacidad de grabar video en alta resolución, con 1080 líneas de definición (lo que se denomina Full HD).Con el pasar de los años, los celulares fueron avanzando en su capacidad de capturar imágenes. La historia comenzó para el público con las VGA (640x480, surgidas hace varios años y durante largo tiempo lo máximo disponible) y siguió con la relativa masificación de los sensores de 1.3 y 2Mpix.

Muy interesante e inovador para muchas personas.

Leer mas




Noticia 2:


Blyk: operador para jóvenes

"Blyk es un operador de telefonía móvil para jóvenes, que ofrece llamadas y sms gratuitos a cambio de que el joven permita recibir publicidad en su móvil."


Sencillo, práctico y todos salen ganando con este sistema. Blyk nació hace poco más de un año en Reino Unido con la intención de cotejar un sector de la población: los jóvenes de entre 16 y 24 años. Blyk les ofrece 217 sms y 43 minutos de llamadas gratuitas al mes a cambio de que reciban publicidad en su móvil.
De momento, no todo el mundo puede ser usuario de Blyk. Para ello, tienes que recibir una invitación de algún miembro de esta red (como en Tuenti). El siguiente paso es registrarse en el site de Blyk y crear una cuenta personal, la cual servirá para indicar tus gustos, preferencias e información relacionada contigo, para que desde Blik puedan mandarte la publicidad personalizada.
Es evidente que los tiempos están cambiando y el mundo de la publicidad y del marketing está buscando nuevos horizontes en los que manejarse. Internet y la revolución tecnológica son un campo que deben aprovechar, como así lo demuestra esta curiosa manera de convencer a los jóvenes a que reciban publicidad en su teléfono. Sin duda, un campo que de momento no estaba muy explotado por las grandes empresas publicitaria

Muy interesante de saber y util para muchas personas

Leer mas

Noticia 3:

Tv Bravia Z4500

"La nueva generación de televisores viene pegando fuerte. La tecnología se ha instalado de forma definitiva en nuestras pantallas para ofrecernos imágenes nítidas y con todo lujo de detalles"







Lo que pasa es que el Bravia Z4500 es un televisor diferente y novedoso, ya que cuenta con la tecnología Motionflow 200 Hz, que la hace especial. Con este novedoso sistema tecnológico, la Z4500 ofrece el máximo detalle en las imágenes con movimiento.
La novedad que presenta este sistema es que proporciona 200 imágenes por segundo, prácticamente cuatro veces más que un televisor normal. El Bravia Z4500 es el primer televisor de Sony con 200 Hz.
El resultado es la más suave y clara reproducción de color conseguida por un TV LCD. Otra tecnología de mejora de imagen complementaria denominada IB Reduction (Image Blur Reduction) mejora la nitidez de la imagen final mejorando la original, frame a frame, antes de procesarla con Motionflow 200Hz. Esta tecnología fija nuevos estándares en disfrute y calidad de imagen.

Muy tecnologico, espectacular y muy atractivo

Leer mas


No comments: