Consignas Mi lugar

1 Texto - Porqué lo elegí (Un párrafo)
5 fotos en slideshare.net (blog) y google presentations (Campus)
1 Video
1 Fragmento literario
1 Mapa de Google Maps ubicandolo


Agregar el siguiente feed al escritorio del campus:http://feeds.delicious.com/v2/rss/campus_virtual/internet

Google Chrome - el navegador de Google

Los responsables de Google han presentado el nuevo navegador 'Google Chrome' en las oficinas centrales de la compañía en California, el cual te puedes descargar ya desde este enlace. En la charla-presentación, se desgranaron algunos aspectos de esta nueva herramienta:

:: por ahora, solamente está disponible para el Sistema Operativo MS Windows Vista y MS Windows XP, pero están "trabajando duro" para lanzarlo para Linux y Mac OS X

:: está disponible en 42 idiomas, incluido el español

:: decidieron crear 'Google Chrome' a partir de 'Webkit' puesto que miles de desarrolladores (entre ellos, los de Google) ya están familiarizados con él, porque es sencillo, y porque es en el que está basado el navegador web de Android

:: el proyecto consiste en tres sub-proyectos: el propio 'Google Chrome', el código fuente base bautizado como 'Chromium' y la máquina virtual de JavaScript 'V8', la cual ha sido creada desde cero, es 'open source', y funciona sobre MS Windows, Mac OS X y Linux. Se asegura que con V8 las aplicaciones ricas (por ejemplo, las que utilizan Ajax y mucho JavaScript) funcionan de una manera mucho más rápida puesto que el código JavaScript se compila directamente en código máquina que es interpretado por la CPU.

:: como millones de usuarios ya no distinguen entre la barra de búsqueda de Google y la barra de direcciones, el nuevo navegador web ha fusionado ambas en lo que ha bautizado como 'Omnibox'

Tuesday, November 25, 2008

Semana 13 (Por Adri)

Noticia 1:

Síragon Ávila, Videos en Alta Definición

CámaraCámara

Síragon la marca Venezolana lanza su cámara Ávila, nombrada así por el cerro de la ciudad de Caracas (la capital) lo bueno de esta videocámara está en que graba en alta definición permitiendo mayor calidad en los vídeos.

Seguir leyendo esta noticia...

Me encanto esta camara de video, y ese fue el motivo del posteo.

Noticia 2:

Buscar iconos con IconFinder

IconFinder

¿Necesitas buscar iconos para algún proyecto web, para usarlo en una aplicación, o simplemente para dar un toque distinto a los iconos del escritorio?

…Continua Leyendo esta Noticia

Eleji esta noticia porque sirve para buscar iconos y demases para lo que quieras hacer.


Noticia 3:

Dell actualiza los diseños de la mini 9 y la mini 12

Dell es una marca de primer nivel y con una calidad envidiable tanto en sus productos de escritorio como en las portátiles. Dell presenta una actualización de diseño en sus portátiles tanto en el Inspiron Mini 9 y la Mini 12, ahora tienen la opción de cinco diferentes diseños estilizados en la parte trasera diseñada por el artista Tristan Eaton, sin lugar a dudas está es una noticia innovadora y que no había visto hasta el momento.

…Continua Leyendo esta Noticia

Eleji esta noticia ya que me parece una idea fantastica la de diseñar este estilo de diseños, propiamente dicho.


No comments: