Consignas Mi lugar

1 Texto - Porqué lo elegí (Un párrafo)
5 fotos en slideshare.net (blog) y google presentations (Campus)
1 Video
1 Fragmento literario
1 Mapa de Google Maps ubicandolo


Agregar el siguiente feed al escritorio del campus:http://feeds.delicious.com/v2/rss/campus_virtual/internet

Google Chrome - el navegador de Google

Los responsables de Google han presentado el nuevo navegador 'Google Chrome' en las oficinas centrales de la compañía en California, el cual te puedes descargar ya desde este enlace. En la charla-presentación, se desgranaron algunos aspectos de esta nueva herramienta:

:: por ahora, solamente está disponible para el Sistema Operativo MS Windows Vista y MS Windows XP, pero están "trabajando duro" para lanzarlo para Linux y Mac OS X

:: está disponible en 42 idiomas, incluido el español

:: decidieron crear 'Google Chrome' a partir de 'Webkit' puesto que miles de desarrolladores (entre ellos, los de Google) ya están familiarizados con él, porque es sencillo, y porque es en el que está basado el navegador web de Android

:: el proyecto consiste en tres sub-proyectos: el propio 'Google Chrome', el código fuente base bautizado como 'Chromium' y la máquina virtual de JavaScript 'V8', la cual ha sido creada desde cero, es 'open source', y funciona sobre MS Windows, Mac OS X y Linux. Se asegura que con V8 las aplicaciones ricas (por ejemplo, las que utilizan Ajax y mucho JavaScript) funcionan de una manera mucho más rápida puesto que el código JavaScript se compila directamente en código máquina que es interpretado por la CPU.

:: como millones de usuarios ya no distinguen entre la barra de búsqueda de Google y la barra de direcciones, el nuevo navegador web ha fusionado ambas en lo que ha bautizado como 'Omnibox'

Wednesday, September 10, 2008

Mis Noticias [Semana 4] (Por Kevin B)

Bueno esta semana voy a comentar un poco sobre lo que noto la gente que adquirio el iPhone 3G una vez inagurado en la argentina, ya sean los reclamos como las cosas positivas y novedades.




Desde el lanzamiento del iPhone 3G, mucha gente estubo interesada en adquirir algo como el iPhone pero sin nesesidad de pagar tanto dinero. Y como siempre el "Tio" Steve sabe como ayudar creando unos nuevos ipods Nanos con accelerometros y muchas otras caracteristicas del nuevo iphone 3G [...].


Me parecio interesante esta nota ya que por menos dinero se podra adquirir algo realmente de alta gama.




Como sabran muchas personas un iPod Touch o un iPhone son aparatos que estan destinados a mantener en uso por lo menos 1 año por lo tanto la gente confia en que apple hace constantemente actualizaciones del Firmware para asi poder mejorar el Soft del aparato pero al parece la ultima actualizacion que sera la 2.1 costara dinero es entonces cuando nos preguntamos: ¿Es esto realmente justo? [...].


Me parece mas que importante destacar que apple no pierde momento para hacer negociones y con esto lo demuestran.




Esta ultima notica de la semana nos muestra como un iPhone pasa de ser un movil con internet, GPS y iPod para convertirse en una consola de juegos mediante sus accelerometros y cualidades unicas que solo este aparato podria aprobechar de esta manera[...].


Me parece interesante para los fans de los videojuegos, esto nos muestra que el iPhone no tiene limites.


Bueno espero que les hayan gustado las noticias de esta semana y la proxima semana vuelvo a escribir sobre nuevas tecnologias.


Un Saludo Kevin.

No comments: