Consignas Mi lugar

1 Texto - Porqué lo elegí (Un párrafo)
5 fotos en slideshare.net (blog) y google presentations (Campus)
1 Video
1 Fragmento literario
1 Mapa de Google Maps ubicandolo


Agregar el siguiente feed al escritorio del campus:http://feeds.delicious.com/v2/rss/campus_virtual/internet

Google Chrome - el navegador de Google

Los responsables de Google han presentado el nuevo navegador 'Google Chrome' en las oficinas centrales de la compañía en California, el cual te puedes descargar ya desde este enlace. En la charla-presentación, se desgranaron algunos aspectos de esta nueva herramienta:

:: por ahora, solamente está disponible para el Sistema Operativo MS Windows Vista y MS Windows XP, pero están "trabajando duro" para lanzarlo para Linux y Mac OS X

:: está disponible en 42 idiomas, incluido el español

:: decidieron crear 'Google Chrome' a partir de 'Webkit' puesto que miles de desarrolladores (entre ellos, los de Google) ya están familiarizados con él, porque es sencillo, y porque es en el que está basado el navegador web de Android

:: el proyecto consiste en tres sub-proyectos: el propio 'Google Chrome', el código fuente base bautizado como 'Chromium' y la máquina virtual de JavaScript 'V8', la cual ha sido creada desde cero, es 'open source', y funciona sobre MS Windows, Mac OS X y Linux. Se asegura que con V8 las aplicaciones ricas (por ejemplo, las que utilizan Ajax y mucho JavaScript) funcionan de una manera mucho más rápida puesto que el código JavaScript se compila directamente en código máquina que es interpretado por la CPU.

:: como millones de usuarios ya no distinguen entre la barra de búsqueda de Google y la barra de direcciones, el nuevo navegador web ha fusionado ambas en lo que ha bautizado como 'Omnibox'

Wednesday, September 17, 2008

Noticias semana 5 (Por Abigail)





iPod Nano 4G... ¿de 4 GB?

Parece ser que tenemos una sorpresa de última hora en cuanto a los nuevos iPod Nano 4G: están apareciendo en algunas tiendas unos nuevos modelos de 4 GB, que no están disponibles ni en la tienda online oficial, ni tampoco se ha informado de ellos por parte de Apple.





Gaudi (Google Audio Indexing) en Google Labs



Sobre el mes de Julio, Google lanzó un gadget para iGoogle cuya función es el indexado y la transcripción de los contenidos de los vídeos de los canales políticos de YouTube. Con este lanzamiento, Google dió los primeros pasos para que en un futuro se puedan realizar búsquedas de palabras dentro de los contenidos de los canales de vídeos de YouTube mediante reconocimiento de voz, situándonos en los puntos exactos donde se dicen las palabras que hayamos buscado.

Seguir leyendo...
Imágenes 3D con las que interactuar



Cojamos la tecnología actual de proyección de imágenes suspendidas en el aire, el FogScreen. Creemos un sistema que se encargue de monitorizar los movimientos de la cabeza de una persona. Unamos ambas ideas, ¿y qué tendremos?

Opinion:
De todos los articulo que lei, estos me parecieron los mas actuales e interesantes, ya que hablan sobre innovaciones increibles como la interaccion con figuras 3d, o un nuevo modelo de ipod nano, que no fue sacado por apple.

No comments: