Consignas Mi lugar

1 Texto - Porqué lo elegí (Un párrafo)
5 fotos en slideshare.net (blog) y google presentations (Campus)
1 Video
1 Fragmento literario
1 Mapa de Google Maps ubicandolo


Agregar el siguiente feed al escritorio del campus:http://feeds.delicious.com/v2/rss/campus_virtual/internet

Google Chrome - el navegador de Google

Los responsables de Google han presentado el nuevo navegador 'Google Chrome' en las oficinas centrales de la compañía en California, el cual te puedes descargar ya desde este enlace. En la charla-presentación, se desgranaron algunos aspectos de esta nueva herramienta:

:: por ahora, solamente está disponible para el Sistema Operativo MS Windows Vista y MS Windows XP, pero están "trabajando duro" para lanzarlo para Linux y Mac OS X

:: está disponible en 42 idiomas, incluido el español

:: decidieron crear 'Google Chrome' a partir de 'Webkit' puesto que miles de desarrolladores (entre ellos, los de Google) ya están familiarizados con él, porque es sencillo, y porque es en el que está basado el navegador web de Android

:: el proyecto consiste en tres sub-proyectos: el propio 'Google Chrome', el código fuente base bautizado como 'Chromium' y la máquina virtual de JavaScript 'V8', la cual ha sido creada desde cero, es 'open source', y funciona sobre MS Windows, Mac OS X y Linux. Se asegura que con V8 las aplicaciones ricas (por ejemplo, las que utilizan Ajax y mucho JavaScript) funcionan de una manera mucho más rápida puesto que el código JavaScript se compila directamente en código máquina que es interpretado por la CPU.

:: como millones de usuarios ya no distinguen entre la barra de búsqueda de Google y la barra de direcciones, el nuevo navegador web ha fusionado ambas en lo que ha bautizado como 'Omnibox'

Thursday, September 04, 2008

Semana 2(por Gaston)

Microsoft contra la piratería


Microsoft actualiza el sistema antipiratería de Windows XP


Elegí este artículo ya que me parece importante el tema de la piratería en las computadoras. Hoy convivimos con millones de archivos pirateados, como por ejemplo la música que es bajada, o los videos, o también los software que son ejecutados en nuestros ordenadores. Por lo tanto me pareció muy interesante el artículo presentado.

Feeds

FeedMyInbox
Para ponerse al día de las novedades de sitios web mediante por e-mail



No muchas de las personas que se conectan a Internet tienen conocimiento de los canales RSS y Atom, y quizás el uso de los agregadores, ya sean de escritorio o vía web, les parecerá algo menos que ciencia ficción. Por suerte, casi todas las personas, por no decir todas, saben manejarse básicamente a través del correo electrónico. Pues para estas personas como aquellas que prefieran mantenerse al día a través del correo electrónico, Feedmyinbox es una nueva aplicación que se encargará de ello.
Leer más…

Elegí este artículo porque me parece mas que importante el tema de internet y de la manera que se expande rápidamente por todos lados, y como avanza. Esto te mantiene al día con las noticias más recientes. Por eso me pareció muy bueno el tema el cual trata lo que publiqué.

Windows vista no deja reducir la partición



Microsoft esta empezando a poner en marcha una nueva versión de su Windows Genuine Advantage (mejor conocido como WGA) para Windowx XP PRO, considerada por MS como la versión más pirateada de Windows XP. WGA es el software que Microsoft utiliza para detector versiones de Windows que utilizan una licencia falsa o robada...
Leer más…


Es curioso lo que dicen de los coches....
"Si desde el principio te da problemas, ten seguro que ese coche nunca va a ir bien".
Y fíjate tu, por donde, que todos los casos que conozco de gente que nada mas comprar el coche, tuvo el mínimo problema, no termino contento con esa compra.
Con los sistema operativos creo que puede pasar algo parecido.
"Si antes de que salga el primer service pack , el sistema no funciona.... nunca funcionara".
Ya se lo que estas pensando. Este tío ha definido a vista. Bueno puede ser, pero ha sido sin querer.

Un tema que se ha tratado en más de una ocasión en este blog, es el problema que se encuentra la gente a la hora de intentar particionar vista.
En una anterior "entrada resumen", (esta) se explicaban posibles soluciones, esta claro, que mucha gente no ha conseguido solucionar aun este problema, así que gracias a un comentario de un anónimo en esta entrada dio una referencia a una solución que creo que es bastante buena, así que vamos a verla.
Leer más...

No comments: