Consignas Mi lugar

1 Texto - Porqué lo elegí (Un párrafo)
5 fotos en slideshare.net (blog) y google presentations (Campus)
1 Video
1 Fragmento literario
1 Mapa de Google Maps ubicandolo


Agregar el siguiente feed al escritorio del campus:http://feeds.delicious.com/v2/rss/campus_virtual/internet

Google Chrome - el navegador de Google

Los responsables de Google han presentado el nuevo navegador 'Google Chrome' en las oficinas centrales de la compañía en California, el cual te puedes descargar ya desde este enlace. En la charla-presentación, se desgranaron algunos aspectos de esta nueva herramienta:

:: por ahora, solamente está disponible para el Sistema Operativo MS Windows Vista y MS Windows XP, pero están "trabajando duro" para lanzarlo para Linux y Mac OS X

:: está disponible en 42 idiomas, incluido el español

:: decidieron crear 'Google Chrome' a partir de 'Webkit' puesto que miles de desarrolladores (entre ellos, los de Google) ya están familiarizados con él, porque es sencillo, y porque es en el que está basado el navegador web de Android

:: el proyecto consiste en tres sub-proyectos: el propio 'Google Chrome', el código fuente base bautizado como 'Chromium' y la máquina virtual de JavaScript 'V8', la cual ha sido creada desde cero, es 'open source', y funciona sobre MS Windows, Mac OS X y Linux. Se asegura que con V8 las aplicaciones ricas (por ejemplo, las que utilizan Ajax y mucho JavaScript) funcionan de una manera mucho más rápida puesto que el código JavaScript se compila directamente en código máquina que es interpretado por la CPU.

:: como millones de usuarios ya no distinguen entre la barra de búsqueda de Google y la barra de direcciones, el nuevo navegador web ha fusionado ambas en lo que ha bautizado como 'Omnibox'

Tuesday, September 16, 2008

Noticias semana 4 (Por Alan S)

Noticia 1

Recuperar datos e información de tus CD y DVD Rayados, Defectuosos o Mal Grabados (Quemados)...

¿Quien no ha perdido cantidad de canciones, fotos, u otra información guardada en un CD o DVD, por culpa de los rayones, sectores dañados, o grabaciones defectuosas?

¿Y si te cuento que existe una forma de Recuperar los datos de un disco rayado, dañado, defectuoso o que haya sido ‘victima’ de un mal proceso para quemar CD o DVD?…

Recover Disc, es un programa que nos permite recuperar la información de un CD o DVD mal quemado, rayado o defectuoso. Aunque estos no se pueden reproducir en ningún ordenador, o dispositivo lector de discos...

Elegi esta noticia ya que a quien no le ha pasado alguna vez tener un cd o dvd del que no puede recuperar la información justo cuando la necesitaba.

Noticia 2

Buscador de MP3, otro sencillo buscador para encontrar cientos de canciones en Internet

Ya hemos visto muchos buscadores de canciones y buscadores de mp3 con los que es muy fácil encontrar todas las canciones que deseas descargar. Canciones que son los éxitos del momento, o canciones que lo fueron hace algún tiempo atrás.

Ahora veremos un nuevo buscador de canciones, con el que podrás encontrar todas las canciones que estabas buscando y deseando descargar. Leer más.

Elegí esta noticia ya que es una buena opción a tener en cuenta cuando queremos descargar un nuevo hit.

Noticia 3

Nokia cierra acuerdo con Microsoft






Nokia informó sobre su firma en un acuerdo con Microsoft para ampliar el acceso a correos electrónicos corporativos en 80 millones de sus teléfonos, mientras el mayor fabricante de móviles del mundo trata de competir con la Blackberry de RIM. Leer más.

Elegí esta noticia ya que es una muy buena noticia ya que este acuerdo le permitirá a los usuarios de Nokia, una marca muy popular de celulares, revisar de manera mas sencilla sus correos electronicos sin tener que gastar plata.

No comments: