Consignas Mi lugar

1 Texto - Porqué lo elegí (Un párrafo)
5 fotos en slideshare.net (blog) y google presentations (Campus)
1 Video
1 Fragmento literario
1 Mapa de Google Maps ubicandolo


Agregar el siguiente feed al escritorio del campus:http://feeds.delicious.com/v2/rss/campus_virtual/internet

Google Chrome - el navegador de Google

Los responsables de Google han presentado el nuevo navegador 'Google Chrome' en las oficinas centrales de la compañía en California, el cual te puedes descargar ya desde este enlace. En la charla-presentación, se desgranaron algunos aspectos de esta nueva herramienta:

:: por ahora, solamente está disponible para el Sistema Operativo MS Windows Vista y MS Windows XP, pero están "trabajando duro" para lanzarlo para Linux y Mac OS X

:: está disponible en 42 idiomas, incluido el español

:: decidieron crear 'Google Chrome' a partir de 'Webkit' puesto que miles de desarrolladores (entre ellos, los de Google) ya están familiarizados con él, porque es sencillo, y porque es en el que está basado el navegador web de Android

:: el proyecto consiste en tres sub-proyectos: el propio 'Google Chrome', el código fuente base bautizado como 'Chromium' y la máquina virtual de JavaScript 'V8', la cual ha sido creada desde cero, es 'open source', y funciona sobre MS Windows, Mac OS X y Linux. Se asegura que con V8 las aplicaciones ricas (por ejemplo, las que utilizan Ajax y mucho JavaScript) funcionan de una manera mucho más rápida puesto que el código JavaScript se compila directamente en código máquina que es interpretado por la CPU.

:: como millones de usuarios ya no distinguen entre la barra de búsqueda de Google y la barra de direcciones, el nuevo navegador web ha fusionado ambas en lo que ha bautizado como 'Omnibox'

Thursday, September 11, 2008

Semana 4 (Por Guido)

Noticia 1:


Ju
nto con los nuevos iPod nano, touch y classic Apple presentó dos nuevos auriculares opcionales con controles y micrófono. Se trata de dos modelos, uno estándar con el mismo diseño y rendimiento que los auriculares para iPod y los auriculares de tapón con un rendimiento sonoro profesional y un mayor aislamiento. Ambos modelos poseen una cápsula de control en el cable del auricular que posee un micrófono y tres botones.
En la cápsula de control de control hay tres botones: dos botones
+ y - para controlar el volumen y un botón central que permiten controlar la reproducción de música y vídeo —reproducir y pausar, y retroceder y avanzar—.

Noticia 2:



No todo lo que rodea a la poderosa industria musical son poderosos productores sedientos de ganancias. O artistas que sólo se interesan en cuanto ha crecido su cuenta bancaria con las ventas del último CD.

De vez en cuando nos encontramos con comunidades musicales o redes sociales música, en donde aficionados y profesionales de la música, comparten abiertamente y de forma totalmente gratuita, sus canciones o creaciones musicales, con los miembros de la comunidad.

Este es el caso de MixMatchMusic, una comunidad online de músicos, que buscan encontrarse con otros músicos o artistas con los cuales colaborar e intercambiar música por Internet.

El sitio se ha preocupado de suministrar todas las herramientas necesarias para compartir música online con los demás usuarios. Siempre procurando que sea de la forma más fácil y sencilla posible.


Noticia 3:



Apple anunció el lanzamiento de una nueva versión de iTunes el reproductor de música y video de Apple, iTunes 8. Esta versión incluye una función llamada “Genius” que te permite con tan solo un click crear a una lista de reproducción a partir de cualquiera de tus canciones.

Esta versión incluye además una nueva vista en forma de cuadrícula que te permite ver los temas, episodios o películas de la biblioteca haciendo uso de las tapas de los discos o videos; lo que también resulta una manera útil de navegar por aplicaciones del iPhone, podcasts y audiolibros.

Genius es una nueva función que te permitirá redescubrir canciones dentro de tu biblioteca o descubrir nuevas en iTunes Store. Haciendo click en la canción deseada el Genius genera una lista de reproducción con temas de tu biblioteca y sugiere otras canciones de iTunes Store que irían bien con la lista creada. Estas recomendaciones aparecen en la barra de Genius a la derecha de iTunes. Esta función incluso te permitirá crear listas de reproducción directamente en el iPod, ya sea el iPod classic, iPod touch, iPod nano y iPhone.



No comments: