Consignas Mi lugar

1 Texto - Porqué lo elegí (Un párrafo)
5 fotos en slideshare.net (blog) y google presentations (Campus)
1 Video
1 Fragmento literario
1 Mapa de Google Maps ubicandolo


Agregar el siguiente feed al escritorio del campus:http://feeds.delicious.com/v2/rss/campus_virtual/internet

Google Chrome - el navegador de Google

Los responsables de Google han presentado el nuevo navegador 'Google Chrome' en las oficinas centrales de la compañía en California, el cual te puedes descargar ya desde este enlace. En la charla-presentación, se desgranaron algunos aspectos de esta nueva herramienta:

:: por ahora, solamente está disponible para el Sistema Operativo MS Windows Vista y MS Windows XP, pero están "trabajando duro" para lanzarlo para Linux y Mac OS X

:: está disponible en 42 idiomas, incluido el español

:: decidieron crear 'Google Chrome' a partir de 'Webkit' puesto que miles de desarrolladores (entre ellos, los de Google) ya están familiarizados con él, porque es sencillo, y porque es en el que está basado el navegador web de Android

:: el proyecto consiste en tres sub-proyectos: el propio 'Google Chrome', el código fuente base bautizado como 'Chromium' y la máquina virtual de JavaScript 'V8', la cual ha sido creada desde cero, es 'open source', y funciona sobre MS Windows, Mac OS X y Linux. Se asegura que con V8 las aplicaciones ricas (por ejemplo, las que utilizan Ajax y mucho JavaScript) funcionan de una manera mucho más rápida puesto que el código JavaScript se compila directamente en código máquina que es interpretado por la CPU.

:: como millones de usuarios ya no distinguen entre la barra de búsqueda de Google y la barra de direcciones, el nuevo navegador web ha fusionado ambas en lo que ha bautizado como 'Omnibox'

Wednesday, September 24, 2008

Semana 5 (por Len)



El Unlocker permite desbloquear un fichero de todas sus relaciones para borrarlo o moverlo a otro lado sin problemas. Es más, si desde el Explorador no conseguimos hacerlo, la aplicación ofrece la opción de desbloquear y borrar o desbloquear y mover.
Leer más...

Elegí este artículo porque yo uso este programa, y me parece realmente muy útil. Este programa resuelve problemas cuando se desea modificar o eliminar un archivo y un error nos demuestra que es imposible. Programa muy poco pesado, muy recomendable!


La seguridad inalámbrica LAN


La transmisión de datos en este tipo de tecnología no es a través de un medio guiado, sino el aire como medio de comunicación, por lo que no pueden ser restringidas a un espacio físico determinado; por ello, al usar una red inalámbrica desde la comodidad de una computadora sin la seguridad necesaria, resultan ser públicas y abiertas a cualquier persona.
Leer más...


Elegí este artículo porque mucha gente utiliza redes inalámbricas, y para proteger la información que almacenan en sus computadora, deben estar al tanto de la seguridad para redes inalámbricas. Este artículo explica como funcionan los programas de seguridad, y recomienda a los usuarios cuál utilizar.


Descargar Windows Live Messenger 2009 ya es posible gratis

El caso de hoy, Windows Live Messenger 2009, la nueva versión 9 (aún en fase de desarrollo, o como se le llamaría, fase beta), un tanto interesante en novedades.


Elegí este artículo porque el Windows Live Messenger es uno de los programas más populares. Por eso, la gente debe enterarse de las actualizaciones, para tener la última versión y gozar de las nuevas utilidades.

No comments: