Consignas Mi lugar

1 Texto - Porqué lo elegí (Un párrafo)
5 fotos en slideshare.net (blog) y google presentations (Campus)
1 Video
1 Fragmento literario
1 Mapa de Google Maps ubicandolo


Agregar el siguiente feed al escritorio del campus:http://feeds.delicious.com/v2/rss/campus_virtual/internet

Google Chrome - el navegador de Google

Los responsables de Google han presentado el nuevo navegador 'Google Chrome' en las oficinas centrales de la compañía en California, el cual te puedes descargar ya desde este enlace. En la charla-presentación, se desgranaron algunos aspectos de esta nueva herramienta:

:: por ahora, solamente está disponible para el Sistema Operativo MS Windows Vista y MS Windows XP, pero están "trabajando duro" para lanzarlo para Linux y Mac OS X

:: está disponible en 42 idiomas, incluido el español

:: decidieron crear 'Google Chrome' a partir de 'Webkit' puesto que miles de desarrolladores (entre ellos, los de Google) ya están familiarizados con él, porque es sencillo, y porque es en el que está basado el navegador web de Android

:: el proyecto consiste en tres sub-proyectos: el propio 'Google Chrome', el código fuente base bautizado como 'Chromium' y la máquina virtual de JavaScript 'V8', la cual ha sido creada desde cero, es 'open source', y funciona sobre MS Windows, Mac OS X y Linux. Se asegura que con V8 las aplicaciones ricas (por ejemplo, las que utilizan Ajax y mucho JavaScript) funcionan de una manera mucho más rápida puesto que el código JavaScript se compila directamente en código máquina que es interpretado por la CPU.

:: como millones de usuarios ya no distinguen entre la barra de búsqueda de Google y la barra de direcciones, el nuevo navegador web ha fusionado ambas en lo que ha bautizado como 'Omnibox'

Friday, September 26, 2008

Semana 6





Los deportes acuáticos no suelen combinar demasiado bien con la música. Y es que electrónica y humedad son dos conceptos que es mejor no acercar a no ser que dispongamos de dispositivos especialmente pensados para ello. Los OverBoard Pro-Sports son unos de ellos.
Estos auriculares sumergibles nos permiten escuchar música bajo el agua, permitiendo el funcionamiento hasta a seis metros de profundidad. Claro que, para ello, deberemos acompañarlos de un reproductor adecuado o de la correspondiente funda para este.



Opinion Personal: Excelente este lanzamiento de los auriculares sumergibles. Perfecto para nadar escuchando musica.



Asus B50A, con Express Gate y teclado resistente a líquidos



Un aspecto que creo que deberían mejorar los ultraportátiles y demás ordenadores que nos llevamos de un lado a otro es la resistencia a los agentes atmosféricos o accidentes en los que los invoucramos. El agua derramada suele ser uno de los más habituales. Que se lo digan a mi Acer que cobró vida propia cuando un té le cayó sobre el teclado.
La mejor solución, después de llevar mucho cuidado, es contar con un teclado que sea resistente al derramamiento de líquidos. Hasta hace no mucho solo lo incorporaban algunos portátiles especiales, pero ya es más sencillo que nos encontremos con esas especificaciones en portátiles más tradicionales. El Asus B50A cuenta con un teclado que resiste los derramamientos de líquidos, pero incorpora además un sistema de reconocimiento biométrico por huellas dactilares.


Opinion Personal: Es la convinacion perfecta de portatil con teclado resistente a liquidos. Perfecto para aquellos empresarios que dedican su vida a una LapTop y tomando cafe y a los que se les suele volvar en su portatil.


Pantalla de 2 pulgadas con resolución 960×540



La escasa y en algunos casos pobre resolución de algunas pantallas de reducidas dimensiones ya no puede ser una especificación entre los móviles del futuro. Al menos posibilidad de integrar algo de mucha más calidad van a tener los fabricantes.
Casio ha presentado una impresionante pantalla de 2 pulgadas de tamaño solamente, pero que destapa el tarro de las esencias de la resolución al ofrecer 960×540 píxeles. Por si fuera poco, es capaz de mostrar hasta 16 millones de colores.

Opinion personal: gran resolucion para una pantalla bien pequeña, Esto va a a tener una calidad de imagen increible.

No comments: