Consignas Mi lugar

1 Texto - Porqué lo elegí (Un párrafo)
5 fotos en slideshare.net (blog) y google presentations (Campus)
1 Video
1 Fragmento literario
1 Mapa de Google Maps ubicandolo


Agregar el siguiente feed al escritorio del campus:http://feeds.delicious.com/v2/rss/campus_virtual/internet

Google Chrome - el navegador de Google

Los responsables de Google han presentado el nuevo navegador 'Google Chrome' en las oficinas centrales de la compañía en California, el cual te puedes descargar ya desde este enlace. En la charla-presentación, se desgranaron algunos aspectos de esta nueva herramienta:

:: por ahora, solamente está disponible para el Sistema Operativo MS Windows Vista y MS Windows XP, pero están "trabajando duro" para lanzarlo para Linux y Mac OS X

:: está disponible en 42 idiomas, incluido el español

:: decidieron crear 'Google Chrome' a partir de 'Webkit' puesto que miles de desarrolladores (entre ellos, los de Google) ya están familiarizados con él, porque es sencillo, y porque es en el que está basado el navegador web de Android

:: el proyecto consiste en tres sub-proyectos: el propio 'Google Chrome', el código fuente base bautizado como 'Chromium' y la máquina virtual de JavaScript 'V8', la cual ha sido creada desde cero, es 'open source', y funciona sobre MS Windows, Mac OS X y Linux. Se asegura que con V8 las aplicaciones ricas (por ejemplo, las que utilizan Ajax y mucho JavaScript) funcionan de una manera mucho más rápida puesto que el código JavaScript se compila directamente en código máquina que es interpretado por la CPU.

:: como millones de usuarios ya no distinguen entre la barra de búsqueda de Google y la barra de direcciones, el nuevo navegador web ha fusionado ambas en lo que ha bautizado como 'Omnibox'

Tuesday, September 23, 2008

Noticias Semana 4 (Por Luky)

Nuevos e interesantes monitores 16:9 de Benq

Un buen momento porque BenQ prepara una serie de nuevos monitores de 22 y 24 pulgadas con este formato de pantalla y resoluciones HD Ready 1080p. Esta nueva gama presenta altavoces, interfaces HDMI 1.3, DVI y VGA. Son pantallas formadas por paneles TN de última generación con velocidades de respuesta de 2ms, luminosidad de 300cd/m2 y contraste dinámico de 10.000:1.
Para mi esta noticia es importante ya que son un nuevo modelo de monitores y presentan muchas ventajas.
Link al artículo original


Internet Explorer 8 Beta 2 ya está en español


Hoy el equipo de Internet Explorer 8 ha anunciado la disponibilidad del navegador el version BETA 2 en 25 nuevos idiomas, entre ellos el español.
Elegí poner esta noticia porque el intenet explorer es uno de los exploradores mas usados en el momento y todos los cambios que realiza son importantes.
Link al artículo original



Ribbon, la posible nueva interfaz de Windows 7

Desde hace bastante tiempo hay un rumor sobre la interfaz Fluent (también conocida como Ribbon) que parece que tendrá un papel importante en la próxima versión de Windows. Pero hasta el momento no habíamos visto ninguna captura de pantalla que confirmara estos rumores.
Esta noticia es importante porque windows es la empresa mas grande en cuanto a sistemas operativos.
Link al artículo original

No comments: